APPLE Hay 27 productos.

Móviles Apple iPhone, una experiencia única

Apple es la marca más importante en ventas debido a la calidad de sus móviles iPhone que hace que tenga una gran cantidad de seguidores y usuarios que sólo quieren este tipo de smartphones. 

¿Cómo nació Apple?

El 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple. Con una id...

Móviles Apple iPhone, una experiencia única

Apple es la marca más importante en ventas debido a la calidad de sus móviles iPhone que hace que tenga una gran cantidad de seguidores y usuarios que sólo quieren este tipo de smartphones. 

¿Cómo nació Apple?

El 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple. Con una idea principal de que cada persona tuviera un ordenador en casa, toda una revolución para la época. Todo comenzó con la creación del Apple I con 200 unidades. Un éxito con sólo un CPU, memoria RAM y un chip gráfico sólo para texto. Desde entonces. Cada creación ha sido mejor que la anterior, con más innovación y mucho más avanzada; hasta que empezaron a nacer los smartphones iPhone y los iPad.

¿Por qué elegir un iPhone o iPad de segunda mano?

El primer smartphone iPhone como lo conocemos actualmente, fue el Apple iPhone 3 lanzado en 2008, un móvil con 8GB de memoria, 3, 5 pulgadas de pantalla, 3 megapíxeles en su cámara, Wifi y 3G. Además de la versión de iOS 6, un dispositivo muy atrasado con respecto a sus modelos siguientes como iPhone 4S o 5. Y qué decir de los actuales iPhone 6 y 7; Apple en tan sólo 9 años ha revolucionado el sector de la electrónica hasta lugares insospechados.

Asimismo, aunque el interior de los productos Apple son muy potentes, el diseño también marcó tendencia en el sector porque comenzó a presentar el minimalismo como la mejor opción en sus dispositivos. Tanto en smartphones, en tabletas como en sus espectaculares Macs.

Por todas estas razones, en nuestra web ofrecemos toda la gama de Apple, iPhone y iPad seminuevos, para que elijas el que más te guste. Usados, completamente revisados, reacondicionados y con un año de garantía.

Más
  • iPhone 4s

    El Apple iPhone 4S llega con las mismas dimensiones que el iPhone 4, pero esta vez tiene un chasis interno de aluminio que se aprecia en el borde del terminal, las esquinas son redondeadas y las dos caras están recubiertas de cristal resistente. 

    También viene equipado con el sistema operativo iOS 5, el teléfono tiene acceso a iCloud, la misma pantalla que el anterior iPhone 4 (640 píxeles de 960 x 3,5 pulgadas, "Retina Display") y cuenta con una solución multinúcleo.

    Compra ya tu iPhone 4S usado online al mejor precio y en perfecto estado: seminuevo, ocasión o Km0. Y si no encuentras el modelo que quieres, en Supergad lo conseguimos.

  • iPhone 5

    Llega iPhone 5, la sexta generación, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" y una cámara de 8 Mpx.

    La revolución de Apple en un teléfono compacto pero potente en todos los sentidos. Puede ser tuyo en nuestra web seminuevo, de ocasión o en Km0. iPhone 5 de segunda mano, barato y libre, además con garantía de 1 año.

  • iPhone 5c

    Compra online tu iPhone 5C de segunda mano en variedad colores con cámara trasera con resolución de 8.0 megapíxeles y Flash LED. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. Un diseño compacto pero potente que podrás elegir en tu color favorito. Pantalla de 4 pulgadas para ver en alta calidad los mejores vídeos y fotografías.

    iPHone 5C reacondicionado con 1 año de garantía: km0, ocasión o seminuevo

  • iPhone 5s

    Excelente diseño, gran capacidad, muy potente, original, totalmente libre y al mejor precio. Verás cómo sale más barato comprar un iPhone de segunda mano que uno nuevo.

    Te ofrecemos toda la gama del potente iPhone 5s reacondicionado y con todas las capacidades 16GB, 32GB y 64GB. Complementa tu iPhone 5s con una funda de Marvel o Star Wars y añádele un cristal templado para que te dure mucho tiempo. Todo para tu iPhone 5s reacondicionado en Supergad

  • iPhone 6

    iPhone 6 de segunda mano llega con 4,7 pulgadas para cambiar tu vida. Cámara de 8 megapíxeles que te permitirá captar todos los recuerdos en capacidad de hasta 64GB. Además, vídeo en Full HD que te convertirá en el mejor youtuber del momento.

    iPhone 6 usado en colores como gold, silver o space grey y con 1 año de garantía.

  • iPhone 6 Plus

    iPhone 6 de segunda mano ahora es PLUS con 5,5 pulgadas para los que les gusta ver las cosas a lo grande. Además, cámara de 8 megapíxeles que te permitirá captar todos tus recuerdos en capacidad de hasta 64GB. 

    iPhone 6 Plus reacondicionado en nuevos colores como gold, silver o space grey. No olvides que siempre con garantía de 1 año, libres y originales.

  • iPhone 6s

    El nuevo iPhone 6S reacondicionado trasmite elegancia con la integración del nuevo color Rose Gold. La pantalla Retina HD con 3D Touch de 4,7 pulgadas es una auténtica revolución en la gama Apple.

    Además, la cámara se amplía a 12 megapíxeles, su memoria llega a 128GB y en su interior trabajo iOS 9. No te lo pienses más y compra online el nuevo iPhone 6s de segunda mano en gold, silver o rose gold con 1 año de garantía. 

  • iPhone 6s Plus

    iPhone 6S ahora es PLUS y trasmite elegancia con la integración del nuevo color Rose Gold. La pantalla Retina HD con 3D Touch del nuevo iPhone 6S PLUS es realmente una revolución, verás tus vídeos e imágenes en 5,5 pulgadas.

    Además, la cámara se amplía a 12 megapíxeles, su memoria llega a 128GB y en su interior trabajo iOS 9. No te lo pienses más y compra online el nuevo iPhone 6s PLUS de segunda mano en gold, silver o rose gold con 1 año de garantía. 

  • Iphone SE

    iPhone SE es el teléfono de 4 pulgadas más potente de Apple. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. Su revolucionario chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K que te enamorarán.

    iPhone SE compacto, de segunda mano y barato en tu tienda online de seminuevos. Además, con garantía de 1 año y un precio mínimo garantizado.

  • iPhone 7

    No te podrás resistir al nuevo iPhone 7 de Apple porque es la máxima experiencia que la marca quiere brindarte. Con un diseño en colores brillastes y mate, 12 megapíxeles de cámara, velocidad del último Chip A10 y a elegir entre pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas. ¡Ya ha llegado iPhone 7 de segunda mano!

Mostrando 1 - 27 de 27 items