Cómo son nuestros móviles de segunda mano

Elige el estado estético, los mejores móviles de segunda mano

Si eres un apasionado de los Smartphone como nosotros, seguramente te guste la idea de hacerte con el último modelo de Android o de Apple.  Esto supone desembolsar una cantidad de dinero que no todos nos podemos permitir o atarnos a un contrato con alguna compañía de telefonía móvil para poder acceder a sus planes de financiación.

Tanto si eres de los que se puede permitir el lujo de comprarse un terminal nuevo como si eres de los que quieres tener lo último sin que peligre tu estabilidad económica en SuperGad tenemos todas las opciones a tu disposición y a un solo clic.

Recuerda que todos nuestros móviles de segunda mano son sometidos a rigurosos controles de revisión y reacondicionamiento, han pasado por los controles policiales que marca la ley  y tienen 1 año de garantía lo que hace que comprar un móvil de segunda mano en SuperGad tenga 0 riesgos.

Para ponértelo aún más fácil, en SuperGad hemos creado 5  categorías de estado de uso, todos con garantía y liberados:

  1. NUEVO: como su propio nombre indica son terminales móviles nuevos a estrenar, con todos los accesorios originales y al mejor precio del mercado.
  2. RE-ESTRENO: en SuperGad consideramos re-estreno a los terminales móviles que están casi nuevos, se entregan en caja y con accesorios compatibles.
  3. KM 0: Generalmente son móviles de segunda mano que provienen de restos de stock o de exposición, por lo que el uso que se ha hecho de ellos es mínimo y el estado de la pantalla es excelente.
  4. SEMINUEVO: Son móviles de segunda mano que han sido usados pero a los que todavía le queda mucha vida por delante. Pueden presentar evidencias de uso exteriores pero están en perfecto estado.
  5. OCASIÓN: Se trata de móviles de segunda mano que han sido utilizados y presentan más daños estéticos que los anteriores pero a los que le queda todavía mucha guerra que dar.

Todos nuestros móviles de segunda mano se entregan con caja propia de SuperGad y con accesorios compatibles para que además de ahorrar puedas disfrutar de tu terminal como si fuera nuevo.

Y por supuesto todos nuestros terminales móviles nuevos, además de tener el precio más barato del mercado cuentan con todas las garantías del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *