Consejos para comprar un Smartphone de segunda mano

¿Apostar por un móvil usado? ¡Claro que sí! Te damos consejos para comprar un smartphone de segunda mano

Vamos a mostraros los mejores consejos para poder comprar un Smartphone de segunda mano y no tener problemas a posteriori, ¡vamos allá!

En primer lugar, y esto es para todas las compras que hagamos por internet es comprobar que el vendedor es fiable, que es una empresa real, que te emite factura de compra y asegurarte que te ofrecen un año de garantía.

En el mercado de segunda mano existen móviles que casi no tienen uso, por varios motivos, y que pueden resultar una gran compra, no siempre ocurre de esta forma, para evitar ser víctimas de un fraude, debemos tener en cuenta lo siguiente:

Comprobar el estado del Smartphone

Comprobar la batería, que funcione y que no se descargue enseguida, en supergad nos aseguramos que tanto la batería como las pantallas funcionen perfectamente. Hacemos un control en más de 20 puntos del terminal para asegurarnos que el producto está en perfectas condiciones para ser vendido, sino, lo reacondicionamos para que así sea.

Comprar en un sitio de confianza y con garantías

Realizar este tipo de compras en un establecimiento como www.supergad.com dan tranquilidad, somos especialistas en producto de segunda mano y garantizamos que el teléfono no es robado y su procedencia es lícita, todos nuestros productos son chequeados por la policía nacional para verificar que no son sustraídos o robados. Todo transmite confianza, confianza que garantizan todos nuestros productos. Además contamos con una red de distribuidores en todo el territorio español.

TFGP.

Siempre debemos mirar el clásico “calidad/precio”

Casi todos los productos de segunda mano tienen el precio mas bajo debido a la calidad de estos (usados). Debemos de mirar la garantía que ofrecen sobre estos, en Supergad estamos tan convencidos de la calidad del producto que ofrecemos productos usados con un año de garantía.

¿Es un teléfono robado?

Con Apple no hay dudas, ya que dispone de un sistema denominado “Icloud” el cual nos dice si el dispositivo ha sido bloqueado introduciendo en el su código IMEI. En Supergad realizamos estos controles de seguridad y así te lo hacemos saber en la compra, nunca enviaremos o venderemos un producto bloqueado por icloud.

Todos estos puntos mencionados están cubiertos en Supergad, ofrecemos casi todas las formas de pago posibles para facilitar a nuestros clientes las compras.

Supergad ofrece toda clase de ventajas frente a la compra de terminales móviles a particulares, entre ellas podemos mencionar la revisión de cada uno de los terminales, un año de garantía, filtros policiales para evitar la procedencia ilegal de los Smartphone, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *