Llega el modelo iPhone 5 SE de Apple

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 5 SE

El nuevo IPhone 5se (Special Edition), según se comenta por la blogosfera el nuevo terminal de Apple tendrá una pantalla de 4 pulgadas ¿cómo? Pues si, volvemos a los terminales de 4 pulgadas. Sustituirá al IPhone 5s y tendrá un chip A9, al igual que el IPhone 6s. Por otro lado, se rumorea que estará equipado con una nueva cámara fotográfica de 12 megapixeles.

Seguramente el IPhone 5se se diferencie de los actuales iPhone, no sólo de su tamaño, sino también en otra serie de características, como su forma redondeada y su capacidad de almacenaje, ya que al parecer dispondrá de únicamente de dos versiones, una versión de 16gb y otra versión de 64gb ¿y el de 128gb? Para eso tendrás que optar a sus hermanos mayores. Este terminal formará parte de la gama económica de Apple.

iphone-5-se-rumores

Esto es lógico, ya que hasta ahora los modelos mas grandes y mas modernos disponían de todas las mejoras en su generación. Eso sí, el precio será mas reducido también, en fin, es una buena opción para los que les gusten los Smartphone mas compactos y no tan grandes.

No se sabe mucho mas acerca de este nuevo dispositivo, parece ser que este nuevo híbrido entre IPhone 5s y el IPhone 6s será una revolución para la compañía de Tim Cook, por la web se pueden ver algunas imágenes de este teléfono, aunque podrían no corresponderse con el esperado, en fin, tocará esperar un poco para que el secreto sea desvelado.

No os impacientéis, dentro de poco se sabrá todo acerca de este terminal, a finales de este mes (21 de marzo) estará prevista su puesta en escena ¿Os lo vais a perder? Entra ya en Supergad.com y elige tu iPhone SE al mejor precio, con 1 año de garantía y variedad de colores. No olvides que el envío es gratuito y que tienes opción de financiación sin papeleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *