Esta Navidad regala Smartphone de segunda mano

Regala smartphone de segunda mano con 1 año de garantía

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestra locura sale a la luz. Regalos y más regalos…dudas y más dudas. Por ello, en Supergad vamos a darte una lista de los smartphones y tablets más demandadas en el mercado porque regalar tecnología de segunda mano puede ser la mejor opción.

Si tienes un sobrino o hijo que quiere empezar con su primer móvil, alguien ha puesto un iPad o tableta en su lista a Papá Noel o conoces a alguien que cada dos por tres está perdiendo su móvil…esta lista te será muy útil.

¿Buscas un Smartphone de segunda mano de Apple?

  1. iPhone 5S

Este modelo de iPhone es ideal para aquellos amantes de Apple que les gusta el tamaño compacto y la calidad de imagen. Con él podrás disfrutar de todas las aplicaciones a gran velocidad y realizar fotografías nítidas y muy realistas.

regala-smartphone-iphone

  1. iPhone 6

Apple nos sorprendió con su nuevo modelo más grande y con diseño redondeado. Además, mejora su cámara y su autonomía aumenta. Los colores Gold y Rose Gold son muy elegantes para regalar. También está en Plus con pantalla extragrande de 5,5 pulgadas.

iphone6-regalo-navidad

  1. iPad Mini

iPad Mini es el perfecto para regalar a los peques de la casa, con un tamaño de 7,1 pulgadas le hará disfrutar de dibujos y juegos a gran calidad con su pantalla Retina. Y se divertirán también con sus 2 cámaras integradas.

ipad-mini-online-barato

  1. iPad 4

Este modelo que presentó Apple como 4ª generación de tabletas de su marca, es el mejor para los adultos porque su pantalla Retina de 9,7 pulgadas da imágenes increíbles para ver series o películas de estreno.

ipad-4-supergad-navidad

¿Prefieres un Smartphone Android?

  1. Samsung S6

Samsung, antes de su choque con el modelo Note 7, se coronó con el modelo S6 y los siguientes Edge y Edge Plus. Un Smartphone que te dejará sin aliento por su capacidad de facilitarte la vida, ya que cuenta con la mejor calidad de imagen de la gama, cámara profesional y diseño elegante-curvo.

regala-smartphone-samsung

  1. Sony Xperia Z5

Si en algo destaca Sony es en sus cámaras profesionales, cámaras digitales compactas integradas en un Smartphone. Podrás capturar las mejores momentos en familia esta Navidad y grabar vídeos en alta definición Full HD.

sony-xperia-z5-familia-online

  1. Samsung Galaxy Tab 4

Esta tableta de Samsung con 10,1 pulgadas es espectacular para toda la familia, podrás disfrutar de todas las Apps en Play Store con muy buena calidad de imagen y fluidez.

galaxy-tab-4-barata-online

Además, su batería te permitirá tener muy buena autonomía. Horas y horas de diversión en estas tardes de lluvia y frío.

¡Corre y elige el mejor regalo! Smartphones y tablets de segunda mano al mejor precio y de primera calidad en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *