Desinfecta tu móvil con CleanPhone

La higiene de tu smartphone es igual de importante que la protección. Desinfecta tu móvil.

Cuando compramos un Smartphone, al instante estamos pensando en ponerle lo que haga falta para protegerlo contra viento y marea. Pero nunca se nos pasa por la mente desinfectarlo o cuidar su higiene. Y es porque no nos paramos a pensar cada lugar o cosa que está en contacto con él durante un día entero.

Una investigación de la Universidad de Stanford dice que tres de cada siete virus que almacena un teléfono van a parar a los dedos, de allí pasarán finalmente a los ojos, la boca o la nariz, que son las más probables vías de infección (nos cuentan en CleanPhone).

Puede que después de toda la información y estudios que encontramos sobre bacterias, podamos afirmar que un móvil tiene hasta 18 veces más que la cadena del váter.

desinfectados-moviles

Lo amamos más que a nosotros mismos

El amor que sentimos hacia nuestro Smartphone es incomparable, sin él no salimos de casa, pero ¿y nosotros?

Ya nos informa CleanPhone que un estudio publicado en la revista científica PeerJ. de Estados Unidos tomó muestras de los dedos índice y pulgar así como de las pantallas de los móviles, dando como resultado que tanto los dedos como las pantallas comparten microbios. Pero también bacterias, algunas que se encuentran en las mismas heces.

Ahora bien, es verdad que muchos de nosotros lo limpiamos, pero nada tiene que ver con desinfectarlo porque podemos manipularlo más de 100 veces al día.

Por ello, CleanPhone se ha convertido en uno de nuestros aliados, ya que puede eliminar una cantidad muy elevada de estas bacterias y microbios:

  • VIRUS: HIV-1, Hepatitis B virus, Polio virus, IBR/JPV Colorado virus, Newcastle disease, Norwalk virus, Vaccinia virus, Virus Grippal PR8, Canine Parvovirus, Herpesvirus, Rhabidovirus, ECBO virus, Poxvirus, Orthomyxovirus, Adenovirus, Avian influenza virus (H5N1)
  • BACTERIAS: Pseudomonas aeruginosa, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Escherichia Coli, Enterococcus hirae, Listeria monocytogenes, Legionella pneumophilia, MRSA, Mycobacterium smegmatis, Proteus mirabilis, Klebsiella pneumoniae, VRSA, Mycobacterium terrae (Tuberculosis)
  • ALGAS: Chlorella pyrenoidosa, Phormidium inundatumare HONGOS: Hongos patógenos, así como el moho, incluyendo: Aspergillus niger, Candida albicans, Trichophyton mentagrophytes

phone-higiene

Todos nuestros productos están desinfectados gracias a la innovación de la empresa Cleanphone.

spray-cleanphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *