Día de la madre, ideas para regalar

5 productos perfectos para regalar el día de la madre

Sabemos que a mamá también le encanta la tecnología, y por ello, hoy os traemos 5 productos top ventas en nuestra web que podrás comprar y recibirlo en 24 horas totalmente gratis. Tabletas, smartphones de alta gama, accesorios y mucho más, para este próximo 7 de mayo.

Apostar por un iPad es una de las mejores ideas, ya que lo pasará genial con los últimos juegos y aplicaciones de iOS/iCloud. Una tableta de 9,7 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles que cubrirá todas las necesidades de ocio que ella pueda tener.

Podrás elegirla en Reestreno o Km0 con 1 año de garantía, blanca o negra.

regalos-originales-dia-madre

El smartphone de Samsung Galaxy S6 de segunda mano con 32GB, seguro que la dejará boquiabierta. Pantalla de 5,1 pulgadas HD y cámara de 16 megapíxeles para que coleccione todos los mejores momentos.

Podrás comprarlo en color blanco, negro o gold. Siempre con su año de garantía.

Samsung Galaxy-S6-dia-de-la-madre

La marca Sony también es una de las más queridas por los clientes, y si además, estás buscando un smartphone de gama media y a buen precio. Quédate con el Z de 5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Buenos resultados con 16GB de memoria interna.

Podrás encontrarlo en nuestra tienda online en color negro o blanco. Con garantía de 1 año.

sony-xperia-z-segunda-mano-regalo

Aunque iPhone 7 cada vez tiene más seguidores, abandonar al modelo iPhone 6 está costando mucho. Quizás será porque su precio y su diseño es el perfecto. Un móvil de segunda mano de Apple con 1 año de garantía, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

Podrás regalárselo en color gold, silver o space grey. Siempre con 12 meses de garantía.

iphone-6-regalo-dia-de-la-madre

La marca LG tampoco pasa desapercibida porque está dando grandes resultados y durabilidad en sus modelos G3 y G4. Este último modelo será ideal como regalo para el día de la madre, nos queda en color gris, con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles.

lg-g4-grey-regalo-original

¡Y eso no es todo! Tienes hasta el día 8 de mayo para llevarte uno de estos 3 packs de accesorios totalmente gratis con tu compra.

packs-dia-de-la-madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *