Cosas que hace iPhone y todavía no sabías

¿Sabías qué? Hay varias cosas que hace iPhone que todavía no has probado

Cuando compramos un teléfono móvil Apple, nos adentramos en un mundo totalmente desconocido. Acostumbrados a manejar el PC y el queridísimo Windows, de repente cambiamos a un nuevo dispositivo y sistema operativo en un smartphone (aunque muchos de vosotros siempre habéis sido fieles a Steve Jobs); y miles de utilidades se quedan sin aprovechar.

Por ello, queremos informar de varias funcionalidades que podrás hacer con iPhone y no sabías todavía.

  • Tu smartphone Apple es un calibrador

Suena extraño, pero ahora tu iPhone será realmente útil para calibrar el trípode de la cámara, tus manualidades o la colocación de un cuadro en la pared de tu habitación.

  • Carga rápida con moda avión

La carga de la batería del móvil suele hacerse mientras dormimos, pero si a lo largo del día quieres hacer tu carga más rápida, ponlo en modo avión y ahorrarás tiempo.

  • Siri envía Whatsapps

Contesta a tus mensajes mediante Siri, ya no hace falta que escribas, ella te transcribe todo a través de tu voz.

cosas-que-hace-iphone

  • Búsqueda facial para tus fotografías

Sí, ya no hace falta que te vuelvas loco para encontrar las fotos dónde sales con tu amiga de la facultad. Con People Apple podrás encontrarlas mediante reconocimiento facial.

  • Tus correos en voz alta

Siri es un fenómeno y ahora si no puedes leer la pantalla, no te preocupes que ella leerá tus correos y mensajes en voz alta.

  • Controla el tiempo de música con el temporizador

Existe una forma de disfrutar de la música durante el tiempo que quieras. El temporizador de iPhone podrá desconectar el sonido cuando quieras.

  • No molestar

La opción “no molestar” será muy útil en horario de trabajo. Además, podrás filtrar quién puede llamarte y quién no. Por ejemplo, el grupo de familia para alguna urgencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *