5 claves para proteger tu móvil

Proteger tu móvil de las caídas será esencial si quieres alargar lo máximo su vida

Comprar o elegir un teléfono móvil reacondicionado en nuestra web, puede llevarte tiempo, pero recibirlo en casa y que al día siguiente se caiga, eso ocurre en 1 minuto y sin poder evitarlo.

Por ello, si has comprado un smartphone o lo tienes en tu carrito, no olvides añadir también todos los accesorios posibles para protegerlo. Nosotros te contamos 5 claves a tener en cuenta, por si algún día tenemos la mala suerte de que sale deslizado de nuestras manos o recibe rozaduras, no sufra daños graves.

  • En primer lugar, es muy aconsejable o casi obligatorio, añadirle un cristal templado. El cristal templado se diferencia del protector de pantalla de plástico típico porque cuando ponemos un cristal, nuestra pantalla estará protegida, pero no sólo de rayaduras, sino también de golpes. Evitará que se rompa.

proteger-tu-movil-cristal-templado

carcasa-marvel-proteger-tu-movil

  • Carcasas especiales: sí, en el mercado podemos encontrar carcasas específicas waterproof para disfrutar de las fotografías bajo el agua en el mar o la piscina; y otros modelos como las bumpers que harán que tu smartphone rebote si cae de lado.
  • Y no nos olvidemos de los accesorios como los anillos para sujetar el móvil con nuestra mano o los soportes para que siempre esté sujeto a la mesa o en el coche.

  • Y por último, lleva cuidado con el bolso, intenta llevar el móvil en un bolsillo independiente para así evitar rayaduras por culpa del roce con las llaves u otros objetos.

Ahora ya puedes hacerte con un pack de accesorios para proteger tu móvil reestreno porque será esencial que su vida se alargue y no perderlo por un desliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *