¿Qué Apple Watch reestreno quieres?

Elige el Apple Watch reestreno que más vaya contigo

Si estás pensando en comprarte un buen reloj, no vayas a lo clásico, apuesta por un smartwatch. Y mejor si es un Apple Watch de segunda mano: diseño, calidad y ahorro en un click. Las ventajas que te dará un reloj inteligente son infinitas, ahora tu muñeca no sólo te dará la hora, sino que será esencial para tu día a día.

Para que puedas decidirte por uno de nuestros Apple Watch reacondicionados, vamos a presentarte los modelos disponibles de Serie 1 y Serie 2. Puede que estéticamente sean idénticos, pero tienen pequeñas diferencias importantes.

Apple Watch Serie 1 Sport

En primer lugar, vamos a conocer las opciones dentro de este modelo: encontramos el de 38mm para muñecas que comprenden entre 130 y 200mm; y el de 42mm para muñecas de entre 140 y 210mm.

Una vez seleccionado el nuestro, conoceremos la serie 1:

El modelo Serie 1 se caracteriza por su procesador de doble núcleo, pantalla Retina con Force Touch, caja de aluminio anonizado y vidrio Ion-X.

Además, es resistente a salpicaduras y tiene una autonomía de 18 horas aproximadamente con el sistema operativo watchOS 2.

Entre los colores, tenemos en Gold, Rose Gold, Silver y Space Grey (caja).

Apple Watch Serie 2

El modelo Serie 2 se caracteriza por su procesador dual core, pantalla Retina con Force Touch, caja de acero inoxidable y cristal Zafiro.

Además, es resistente al agua (para actividades acuáticas superficiales como nadar) y tiene una autonomía de 18 horas aproximadamente con el sistema operativo watchOS 3.

Entre los colores, tenemos en Gold, Rose Gold, Silver y Space Grey (caja).

El más funcional

Un smartwatch como el de Apple te mantendrá conectado al universo. ¿Cómo? Este dispositivo registra tu actividad física, tus entrenamientos, monitorea la salud y te mantiene conectado a cada una de las personas importantes de tu vida y trabajo.

Si eres una persona activa y te gusta hacer ejercicio, no puede faltar en tu muñeca un Apple Watch Sport Serie 1 de segunda mano. Hagas lo que hagas, él medirá tu actividad en bicicleta, corriendo, saltando a la comba o andando en largos paseos.

Además, controla tu salud con los niveles de estrés o actividades específicas. Tendrás un sinfín de apps para analizarlo todo. Todo gracias al sensor de frecuencia cardiaca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *