Gadgets imprescindibles para este verano

Los mejores gadgets para estas vacaciones

El verano ya está aquí y queremos disfrutarlo al máximo. Capturar cada momento en nuestro smartphone y estar conectados para hacer nuestro álbum de recuerdos. Pero hay viajes que sólo son para el verano, y es que a muchos nos encanta el mar y las actividades deportivas. Por ello, os aconsejamos que no os perdáis los gadgets más importantes para vivir esas aventuras.

Cámara Sports 1080p

Graba tus salidas en bicicleta, tus mejores saltos y explora el mundo marino con esta cámara enganchada a tu cintura. La cámara Sports tiene una resolución de 1080p y con su gran angular se convierte en la cámara perfecta para guardar los mejores recuerdos. Además, su tamaño y su pantalla HD LCD te harán controlar la reproducción de forma rápida.

Además, es sumergible hasta a 40 metros de profundidad y con grabación de vídeo a cámara lenta con 60fps HD.

¿Quieres conseguir una gratis? Estamos de sorteo en nuestro Facebook. ¡Comenta y comparte!

Características

Dimensiones: 59,5×41,2×21,5 mm

USB 2.0

Pantalla HD LCD 2x960x240

Batería: 900mAh

TF External Card: máximo 32GB

Software: IOS/Android

Formato vídeo: H.264 MOV

Formato fotografía: JPG

Sumergible: 131′ (40m)

Altavoz Bluetooth

¡Súbeme la radio que esta es mi canción! Qué mejor ambiente que tu música favorita en la playa o la piscina. Conecta tu tableta o smartphone vía bluetooth y disfruta al máximo de ese momento relajante frente al mar.

Tendrás variedad de modelos a elegir, pero todos con un sonido estéreo impecable.

Smartwatch

Tanto si eres de Apple como de Android, un reloj inteligente será tu aliado para los momentos deportivos. Calcula tus recorridos en bicicleta, corriendo y andando y sácale el máximo rendimiento a tus entrenamientos. Podrás elegir entre varios modelos.

Power Bank

¡No te quedes sin batería! Hemos hablado de varios gadgets importantes que nos harán disfrutar, pero lo primero es no quedarnos sin energía. Así que, no olvides tu batería externa para cargarlo todo donde vayas. También hay sumergible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *