Curiosidades de Whatsapp

 

Whatsapp siempre tiene algo para sorprender

La aplicación por excelencia de la comunicación digital actualmente es esa del icono verde con un telefonito, ¡tú me entiendes! Sí, sin él estamos perdidos, de hecho hace unos meses cayó por un pequeño tiempo y cundió el pánico en toda España, Facebook se llenó de comentarios, como cuando sufrimos algún terremoto y todos tus contactos pone cosas tipo “estoy bien” o “¿lo has sentido?”. Pero esta vez, la frase de oro fue “Wathsapp no funciona, ¡horror!”. Y es que esta app tiene enganchado a todo un universo, quien sabe si los extraterrestres no están controlando a través de ella y se parten de risa con los gifs que enviamos.

Sin embargo, esta aplicación no se utiliza en su totalidad porque la desconocemos y tiene varias curiosidades que queremos contaros.

  1. Selfies nocturnos y al revés

Es curioso que cuando enviamos un selfie realizado directamente desde Whatsapp, nuestra imagen es exactamente como la vemos en pantalla, pero ¿es la realidad? No lo es porque un selfie normal se invierte para que la persona que la recibe te vea conforme eres, como si se tratara de una videollamada.

Además, si te haces una con condiciones de luz escasas, tenemos el modo nocturno como opción.

  1. Adiós a las fotografías de grupos

¡Benditos grupos de Whatsapp! O no tan benditos, ya que a veces nos facilita la comunicación para celebraciones o para enviar información a varias personas a la vez. Pero hay algunos de los que no podemos huir, pero nos sacan de nuestras casillas. Ahora desde ajustes puedes desactivar la opción de guardar imágenes. No colecciones más vídeos chorras que te vas a quedar sin memoria.

  1. Sal de la rutina y diviértete en tus conversaciones

¿Cómo? Emoticonos por doquier, nueva biblioteca de GIFs y cambios en los textos. Sí, esto último es posible. Añade *Asteristo* a tu frase para ponerla en.

  1. Guarda los mensajes importantes

Arriba de las conversaciones tenemos una estrellita que no sabemos bien para qué sirve, pues es “favoritos”. Selecciona los mensajes interesantes y dale una estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *