Financiación para móviles reacondicionados

Compra tu móvil reacondicionado con financiación

El comercio online es cada vez más frecuentado por los usuarios de internet, y una de las características que tienen muy en cuenta, es la forma de pago. Paypal, tarjeta, transferencia bancaria o contrareembolso, son las formas más comunes que encontramos en una tienda online cuando compramos.

Pero, también hay otras empresas que apuestan por ofrecer más flexibilidad en el pago, sobre todo si se trata de un precio elevado. Este método de pago dará confianza a la tienda y facilitará al cliente ver el producto antes de pagarlo íntegro.

En nuestra empresa, por ejemplo, trabajamos con SeQura y lo que hacen es dar a los clientes una herramienta con la que comprar libremente, sin largos procesos, en condiciones más justas y transparentes, y sin cuotas sorpresa ni letra pequeña. Y lo que es mejor: les dejamos que paguen en 3, 6 o 12 meses si lo desean. Hay sólo una pequeña cuota fija por mes, no piden compromisos, ni obligan a una letra pequeña. Con aprobación en tiempo real.

¿Cómo puedo financiar un smartphone reacondicionado?

Es muy sencillo, entra en nuestra web, escoge tu producto y ve al carrito para finalizar la compra. Una vez relleno el formulario con todos los datos de envío, podrás elegir la forma de pago: selecciona “financiación” y finaliza la compra.

Después, se abrirá una nueva pantalla para rellenar datos bancarios con los que SeQura podrá confirmar la compra. Este será el panel dónde podrás elegir si quieres pagar en 3, 6 o 12 meses y el desglose (cargarán en tu cuenta la primera cuota).

¿Qué pasa si han cancelado el pedido?

Una vez finalizada la compra, desde Supergad recibimos órdenes de SeQura (3 horas aproximadas desde la compra en nuestra web) para proceder a la preparación del pedido. En alguna ocasión la financiación llega cancelada por varios motivos: tarjeta inválida, otras financiaciones no compatibles, deudas, etc.

Si sucede este caso, se le devolverá al cliente la primera cuota cargada y podrá intentarlo con otra tarjeta o método de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *