iPhone 8, últimos rumores

¿Cómo será el nuevo iPhone 8?

Después de 10 años disfrutando de iPhone, el producto estrella de la marca Apple; continuamos viendo nuevos lanzamientos. Sin embargo, cabe destacar que los modelos iPhone 7 y 7 Plus no supusieron gran variación con respecto al iPhone 6 y 6S. Ahora falta comprobar si iPhone 8 sorprenderá.

Sí es cierto que iPhone 7 llegaba con mejorías al mercado, pero quizás decepcionó a los fans de Apple porque esperaban más innovación y diseño. Por ello, los rumores del próximo smartphone de la marca, iPhone 8, está poniendo nerviosos a todos aquellos que lo esperan.

¿Qué características tendrá Apple iPhone 8?

En primer lugar, los rumores sobre una pantalla OLED curva están latentes. Se intentará acercar a los diseños de Samsung Edge, pero con una curva menos pronunciada. También, sigue con un tamaño maxi, ¿lo veremos en 5,8 pulgadas? Lo que sí sabemos es que en la pantalla estará el sensor de huella dactilar, eliminando el botón de inicio.

Con respecto al diseño, se ha hablado de vidrio y aluminio, así como acero inoxidable por su alrededor. Pero la mayor incertidumbre es si utilizará materiales reciclados, como ya hemos escuchado en algún que otro documental sobre Apple. Asimismo, esperamos el nuevo chip A11, una cámara mejorada con funciones de realidad aumentada y carga inalámbrica.

Sin embargo, el gran debate se abre cuando hablamos de si habrá o no sensor de huella dactilar, ya que si es así, estará integrado en la pantalla. Pero si no lo incluye, será porque es cierto que llegará con reconocimiento facial.

Sea como sea este nuevo iPhone 8, su precio será bastante elevado, aunque su belleza al final acabará enamorando y quizás lo volvamos a ver en color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *