Encuentra Wifi gratis en el Extranjero

Ya no te arruinarás con el roaming, ahora Wifi gratis en el Extranjero

Nos encanta viajar a diferentes países y ciudades, pero nuestras compañías telefónicas no nos ofrecen grandes ofertas e incluso a veces son bastante inflexibles a la hora de pedir una buena tarifa “roaming”, y poder así comunicarte con tu país.

Sin embargo, existe una forma gratis para que tu comunicación sea rápida y sencilla, los punto Wifi están por todos los rincones. Y podrás saber dónde y qué contraseñas tienen con sólo una aplicación móvil: WifiMap o Router Keygen. La primera app te ayudará a saber en qué lugares de la ciudad donde estás, hay conexiones y qué contraseñas tiene. Nunca está de más saber que cerca hay un Starbucks u otro establecimiento con conexión Wifi potente: bares, restaurantes, bibliotecas…

Por otro lado, Router Keygen te ayudará a descifrar claves Wifi por donde vayas. Es compatible con Android y se trata de una herramienta que ofrece miles de contraseñas Thomson a través de un escaneo. Es compatible con routers como Pirelli Discus, Eircom, Verizon FiOS o Alice AGPF. También, podrás encontrar muchas más aplicaciones similares que te darán un servicio rápido para poder obtener Wifi en varios puntos del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *