Últimas noticias sobre iPhone 8

iPhone 8 llegará con reconocimiento facial y sin botón home

Según los últimos rumores que nos ofrecen varios medios sobre tecnología y la propia empresa Apple, iPhone 8 tendrá una pantalla sin marcos de 5,5 pulgadas OLED (2436×1125). Además, una RAM de 3GB y hasta 256GB de memoria interna.

También, ofrecerá una buena cámara profesional de 12 megapíxeles y otra frontal de 7 megapíxeles, con calidad de imagen perfecta, así como grabación de vídeo UHD 4K y flash con cuatro LED. Un caramelito para los fans de Apple.

Por otro lado, una de las características más destacadas es la eliminación del botón HOME, integrando ahora el escáner de huella dactilar en la pantalla. Aunque muchos son los que afirman que sólo tendrá reconocimiento de rostro y tecnología 3D.

Asimismo, la realidad aumentada gracias a ARkit, será una de las ventajas ideales para gamers y desarrolladores.

¿Y qué nos trae su batería?

Encontraremos una batería un poco inferior a la de iPhone 7 Plus, con 2700 mAh de LI-on constituida por una composición de capas conocida como placa madre de PCB de tipo sustrato. No extraíble y quizás con carga inalámbrica como ya vimos en el Samsung Galaxy S8 y los Apple Watchs.

El iPhone 8 vendrá acompañado del iPhone 7S y 7S Plus, y se lanzará el próximo 12 de septiembre. ¿Su precio? Rozará los 1000€.

iOS 11

El nuevo sistema operativo iOS11 viene cargado de novedades como ARkit que traerá una gama muy amplia de aplicaciones y juegos de realidad aumentada.

En iPad notaremos las mejoras en multitarea con su nuevo Dock, una aplicación para facilitar la gestión de archivos y nuevo sistema para Apple Pencil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *