Los 2 mejores smartphones de gama alta

Smartphones de gama alta al mejor precio

¿Estás buscando renovar tu teléfono? Esta nueva temporada hemos conocido varios modelos de smartphones de alta gama, de las marcas líderes en el mercado de la telefonía como Samsung, Apple, LG, Huawei, HTC… Y nosotros queremos presentarte 2 de los mejores móviles para que renueves y vivas la mejor experiencia con nuestros reacondicionados.

  • iPhone 7 y 7 Plus (desde 569€)

Antes del lanzamiento del nuevo iPhone 8, podemos disfrutar a un precio más asequible, de la belleza del modelo 7 de Apple. Diseño minimalista en colores especiales como negro mate, rojo o negro jet black; además de su Gold, Silver, Rose Gold y Space Grey.

Entre sus características encontramos una pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas (modelo Plus) IPS LCD  con resolución 1334×750 a 326 ppp, RAM de 2GB, procesador A10 fusión de 4 núcleos, cámara de 12 megapíxeles y selfie de 7 megapíxeles; así como una batería de 1960 mAh.

El último modelo de la gama alta de Samsung es el Galaxy S8, un smartphone que se ha lanzado después del conflicto con las baterías de su anterior Note 7. Además, también antes de descubrirnos el último Note 8.

Entre sus características encontramos una pantalla de 5.8 y resolución: 2,960×1,440 pixeles, procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm, RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, batería de 3000mAh, cámara trasera de 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel y cámara frontal de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.

Pero, eso no es todo, incorpora el escáner iris: “los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente. Lo que significa, que el escáner de iris es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido”.

smartphones-de-gama-alta-galaxy-s8

1 comentario en “Los 2 mejores smartphones de gama alta

  1. Tengo el Samsung Galaxy S8 y es una pasada! No pesa nada, echa unas fotos de escándalo y tiene muchísima memoria. Ahora tiene una buena Calidad- Precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *