Samsung Galaxy Note 5 VS Samsung Galaxy S7

Comparaciones entre Galaxy Note 5 y S7

Si estás pensando en comprar un Samsung de alta gama y no te decides entre Note 5 o S7, con todas las diferencias que te vamos a mostrar en este artículo, quizás salgas de dudas. Además, ahora mismo en nuestra web podrás encontrar el Note 5 en color plata y el Galaxy S7 en blanco (fotografía).

En primer lugar, si hablamos de similitudes, la autonomía de estos smartphones reacondicionados es perfecta gracias a una batería de 3000mAh. Pero sólo Note 5 tiene ahorro de energía y carga rápida.

También la resolución de la pantalla es igual con 1440x2560px y en su interior corren 4GB de RAM; el mínimo aconsejable en los móviles de última generación. Y 64GB de memoria interna.

Por otro lado, en cuanto al procesador, encontramos que el Note 5 tiene 8 núcleos de 2,1GHz, mientras que Samsung S7 ofrece 4 núcleos de 2,15GHz. Así como la pantalla, que pasa de 5,7 pulgadas (Note 5) a 5,1 pulgadas en el S7.

Pero, una de las diferencias más destacables, es que Galaxy Note 5 no tiene ranura para memoria externa. Aunque es una desventaja que calma con su cámara principal de 16MP, frente a los 12MP de S7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *