Black Friday con Suop: Sorteo iPhone 6 y SIM a mitad de precio

Este Black Friday te traemos la mejor promoción con Suop

En primer lugar, os vamos a contar qué es Suop y todas sus ventajas: Suop Mobile es un operador de telefonía móvil virtual español gestionado por sus usuarios. Se basan en el modelo de consumo colaborativo, sus usuarios pueden ahorrar y ganar dinero. Participando en el foro, van ganando puntos canjeables trimestralmente en forma de saldo gratis o dinero en metálico e incluso pueden donarlo a la ONG elegida por la Comunidad.

Muchos de sus usuarios confirman que en Suop es posible hablar y navegar gratis. Así como, elegir el plan o tarifa más adecuado a sus necesidades de consumo.

¡Únete a la Comunidad!

  • Formada por un grupo de usuarios con intereses y objetivos comunes en telefonía que comparten sus opiniones y conocimientos de forma online.
  • Es el eje de Suop. Lo que les hace diferenciarse del resto de operadores. No son sólo palabras, aquí los usuarios tienen voz de verdad. Lo demuestran las más de 100 propuestas hechas realidad que les han hecho crecer y mejorar año tras año.

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si como cliente pudieses participar en las decisiones de la empresa? ¿Qué cambiarías? ¿Crees que estás pagando de más por tu línea de móvil?

Movilízate y únete a Suop para seguir ayudándoless a demostrar que un nuevo modelo de telefonía móvil es posible.

Consigue una SIM a mitad de precio con saldo gratis en Supergad.com

Este año hemos querido realizar una promoción especial con Suop Mobile, y puedes conseguir una tarjeta SIM por 2,5€ con 5€ de saldo gratis para empezar a disfrutar de esta compañía y su gran comunidad. ¿Cómo? Pincha en el siguiente enlace: www.suop.es/es/promosupergad.

Pero, eso no es todo, nos hemos unido para regalar un iPhone 6 de 16GB Reacondicionado, al ganador de nuestro sorteo hasta el 30 de noviembre. ¿Quieres participar?

Entra en este enlace y comparte en nuestras Redes Sociales: gleam.io/fkWaO/este-black-friday-gana-un-iphone-6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *