Un móvil reacondicionado para Navidad

Esta Navidad regala un móvil reacondicionado

Se acercan fechas de grandes sorpresas. Sabemos que muchos de nosotros no podemos regalar el iPhone X, por muchas pagas extras que tengamos. Por eso, hemos querido hacer una lista de los mejores smartphones y tabletas reacondicionadas, para que puedas hacer un súper regalo a un precio increíble.

En primer lugar, los últimos modelos de móviles de segunda mano que hemos recibido, te enamorarán:

Los colores Jet Black, Negro Mate o el Rojo, te dejarán sin habla. Con un diseño minimalista y cómo al tacto con una mano, este modelo de Apple tiene todo lo que necesitas: pantalla de 4,7 pulgadas con la mejor nitidez, 3D Touch mejorado, procesador potente A10 y cámara de 12 megapíxeles.

Este modelo, junto al iPhone X, es el último que ha lanzado Apple en el mercado. Más potente que el iPhone 7 y con un diseño integral en vídreo sofisticado como el que más. En este caso contaremos con 4,7 pulgadas, 12 megapíxeles en su cámara profesional y un procesador A11 más potente que su hermano pequeño.

Al otro lado, encontramos los Galaxy de Samsung, que cada vez llegan con más fuerza al mercado de los smartphone. Nosotros nos quedamos con el último Galaxy S8 y su diseño elegante, así como características flipantes: pantalla de 5,8 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y procesador de máxima potencia.

Ahora bien, también apostamos por otras marcas como Huawei y su modelo P10 en colores vivos como azul, verde o rosa. Un smartphone que ha llegado hace poquito y con una de las mejores cámaras de fotos en un smartphone: 20 megapíxeles en una cámara Dual Leica. Además, pantalla de 5,1 pulgadas y una autonomía con muy buenas críticas.

Y para fianlizar, no nos podemos dejar uno de los últimos modelos de Sony, el Xperia XA y XA Ultra. 2 Móviles de 5 y 6 pulgadas con muy buenos resultado en cuanto a rendimiento, además de cámara de hasta 21,5 megapíxeles para fotografías profesionales.

Nuestros productos reacondicionados tienen 1 año de garantía, son originales, libres y están totalmente revisados. Además, irán en nuestra propia caja con accesorios compatibles, pero si quieres completar el regalo perfecto, puedes añadir la caja original por muy poquito.

Pero eso no es todo, ahora puedes completar tu compra con accesorios mega divertidos:

  1. Carcasas Aromatizadas o Fluorescentes
  2. Altavoz Estrella de la Muerte
  3. Mini Dron Parrot
  4. Dex Station o Wirelles
  5. Cámara Sports 1080p
  6. Auriculares Marshall
  7. Gafas de Realidad Virtual

Entra en nuestra sección ¡Corre que Vuelan!

8 comentarios en “Un móvil reacondicionado para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *