Las mejores apps de edición de vídeo

5 apps de edición de vídeo que te encantarán

Cada vez es más importante la calidad de vídeo y fotografía que un smartphone nos ofrezca, ya que las funciones de un móvil están en nuestra mano y es la forma más cómoda y directa de hacerle uso para todo. Y cuando decimos todo es todo: desde grabar los primeros pasos del pequeño de la casa, hasta leer apuntes para un examen.

Además, si hay algo que nos engancha son las apps, sobre todo si son creativas. Por ello, y para que podáis realizar los mejores vídeos de vuestros recuerdos, os presentamos las 5 apps de edición de vídeo más descargadas.

  •  Magisto Video Editor: te permite compartir tus vídeos de forma muy sencilla y dispone de estabilizador, reconocimiento facial, filtros transacciones y optimización.

  • Video Maker Pro: podrás cortar y pegar archivos multimedia, harás tu propia película de forma sencilla. También ofrece efectos para las imágenes y opción de añadirle música.
  • WeVideo: esta app es famosa por sus plantillas ya creadas para realizar un proyecto. Aunque podrás añadir la música que prefieras y compartirlo al finalizar en todas las redes sociales de forma rápida y fácil.

  • iMovie: es el editor de vídeo más famoso de iOS y te permite crear proyectos en HD. Grabar, editar, reproducir, examinar vídeos.

  • Perfect Video: un editor gratuito muy fácil de utilizar. Podrás cortar, mezclar, añadir texto, música, fotografías y fusionarlo con transacciones e incluso añadirle tu voz en off.

Ahora ya puedes transformarte en un cámara profesional y disfrutar de la postproducción desde tu móvil en cualquier lugar. Con una de estas 5 apps de edición de vídeo podrás hacer los mejores regalos a tu familia y amigos.

4 comentarios en “Las mejores apps de edición de vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *