Colaboración con la serie Allí Abajo

La serie Allí Abajo apuesta por la tecnología reacondicionada

Esta serie tiene un punto cómico que está enganchando a toda la audiencia de Antena 3, y es que actores como Mariano Peña, Mari Paz Sayago, María León, Pepo Oliva o Helena Irureta; entre otros, dejan al espectador muerto de la risa y emocionado al mismo tiempo. Personajes e historias de “Allí Abajo“. Supergad ha colaborado con sus smartphones en la serie, contribuyendo así a la reutilización y defensa del medio ambiente.

El personaja principal de esta serie es Iñaki, un vasco de treinta y cinco años que nunca ha salido del País Vasco. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que ve a Iñaki como un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con sus amigos de toda la vida. Además, en el bar que regenta Iñaki, heredado de su padre, trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él.

Mientras la vida de Iñaki transcurre plácidamente, un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, un viaje para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté allí, ya que su madre entra en coma y su ingreso en la Clínica Híspalis desencadenará una serie de acontecimientos que, unidos a la atracción que Iñaki comienza a sentir hacia Carmen, la jefa de enfermería, supondrán para el vasco la prolongación de su estancia “allí abajo”.

Una serie que seguro te encantará, y si algún personaje coge el móvil para hablar, ya sabes que es Supergad, reacondicionado y sostenible. Una apuesta que nos ha ilusionado muy positivamente, puesto que se han interesado en un consumo eco-friendly; un factor muy importante, sobre todo si hablamos de tecnología.

2 comentarios en “Colaboración con la serie Allí Abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *