Móviles de empresa reacondicionados, más que ventajas

Móviles de empresa reacondicionados como alternativa en la compra de tecnología

Suministrar teléfonos móviles a todos los empleados de una empresa puede resultar bastante caro. A veces es un obstáculo e incluso hay empresas que deciden que sus empleados deben llevar sus propios móviles personales.

Sin embargo, también hay muchas las empresas que tienen un pensamiento reacio a la utilización de móviles propios en sus empleados, ya que desconfían sobre el robo de documentación, piratería informática u otros problemas relacionados con la nube y virus.

Cada vez es más complicado que los directivos confíen en móviles desconocidos de empleados, investigar sobre los posibles virus o problemas que pueden ocasionar. Pero tampoco quieren tener un excesivo gasto en tecnología.

¿Sería una buena opción usar móviles de empresa reacondicionados?

Años atrás, los teléfonos móviles usados no eran una opción de consumo muy destacada. Pero actualmente, los datos afirman que las ventas de smartphones y tabletas reacondicionados son al alza, aumentan los clientes cada año.

Asimismo, cuando pensamos en trabajos como oficina, estar actualizado es una de las claves esenciales; tanto si nos referimos a nuestro smartphone, como al ordenador y otros periféricos que tendrán que dar los mejores resultados para facilitar nuestro trabajo.

Pero si resulta que queremos estar súper actualizados, este gasto en tecnología será muy elevado. Aunque no siempre, podemos confiar en empresas como Supergad para conseguir el último iPhone 8 o iPhone X reacondicionado a un precio bastante más factible.

Por otro lado, los revendedores de teléfonos móviles reacondicionados tienen muy presente su responsabilidad, no sólo de proporcionar productos de alta calidad, revisados y comprobados al detalle, sino también con garantía y acciones ecológicas. Por ejemplo, Supergad ofrecerá smartphones y tabletas para trabajadores desde el estado batalla u ocasión (móviles con mucho uso perfectos para trabajos como repartidores, montadores u obreros) hasta los productos reestreno y KM0 (como nuevos) para oficinas o trabajos dónde se busca también realzar la imagen y estética de marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *