Suop, tu operadora telefónica

Suop, tu operadora telefónica con las mejores tarifas

Otra vez más, tenemos el placer de compartir con todos vosotros nuestra sinergia con Suop. Lanzamos un mega sorteo este verano. Te puedes llevar 2 meses de prepago con 1GB y 60 minutos en llamadas totalmente gratis, y un iPad Mini reacondicionado. ¿Cómo participar? Entra en nuestras redes sociales y en 3 minutitos estarás participando.

suop-sorteo-supergad-ipad-mini

¿Todavía no conoces a Suop? En Suop se definen como una OMV española que realmente tiene en cuenta la opinión de sus usuarios, como han ido demostrando en estos ya casi cinco años. Aplican el modelo de economía colaborativa al sector de la telefonía móvil:  ¿esto qué quiere decir? Pues que siendo cliente en Suop podrás ahorrar y ganar dinero, participando en la Comunidad, a través de su foro añadiendo tus ideas, comentarios y sugerencias de mejora o ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas.

Haciendo esto conseguirás puntos canjeables en forma de saldo gratis, dinero para tu cuenta de PayPal o podrás donar el importe acumulado a una de las ONG que propondrán cada trimestre.

Que involucran a sus usuarios en el desarrollo y gestión diaria no son sólo palabras: pueden demostrarlo además con las más de 100 propuestas hechas realidad gracias a su participación, así como con las notas que han obtenido en la encuesta de satisfacción anual que publicaron hace tan sólo unas pocas semanas.

Les llenó de motivación conocer los resultados de las valoraciones: ¡un 51% nos pusieron un 10! Siendo las otras dos notas más votadas un 8 y un 9.  No solo son buenísimos resultados, sino que son mejores que los del año pasado y esto les ha dado un pequeño impulso para continuar trabajando sabiendo que lo están  haciendo bien.

Gracias a sus usuarios (o gracias a ti, si estás leyendo esto) quieren seguir logrando su principal objetivo: convertirse en el operador de telefonía móvil mejor valorado por sus usuarios. Y esto únicamente lo lograrán con esfuerzo y, por supuesto, contando con tu colaboración.

¡Entre todos ya somos más de 45.000 usuarios y seguimos creciendo! ¿Te unes?

Además, si te unes ahora podrás conocer sus nuevas tarifas, entre las que se encuentra la tarifa de 1 GB más barato del mercado por solo 3,50€. También podrás aprovechar las promos de verano, seas de prepago o de contrato.

Puedes probar el servicio sin compromiso, ni condiciones de permanencia y comprobar que ahorrar sacando el máximo partido a tu móvil cada mes es posible. Descubre hoy la modalidad de prepago o de contrato. ¡Movilízate y anímate a conocerles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *