Smartphones: próximos lanzamientos

Smartphones de alta gama, lanzamientos que te van a enamorar

Los rumores no dejan de salir a la luz, y es que la tecnología cada vez va más rápida. Innovación y creatividad, más utilidades, mejores cámaras y procesador. Smartphones elegantes y más parecidos a tablets en tamaño compacto.

Hoy en el blog de Supergad vamos a daros noticiones de última hora, esperamos que pronto comiencen los lanzamientos de todos estos móviles.

  1. Samsung Galaxy X

Estamos ante el primer smartphone plegable de Samsung. La marca lleva bastantes años trabajando en las pantallas flexibles. Aunque el precio será de 1600€, esta vez tendremos un móvil único y el primero de la tecnología plegable.

  1. Samsung Galaxy S9 Mini

Todo apunta a que Samsung también lanzará la versión del Galaxy S9 en mini. El modelo SM-G8750 con procesador Snapdragon 660, ocho núcleos y velocidad 1.84GHz. Y pantalla de 4,7 pulgadas.

  1. Samsung Galaxy Note 9

Otro Note llega al mercado, esta vez con un hardware similar al del Samsung Galaxy S9, pero con 8GB de RAM. Una característica que hará que ahorres batería y que la velocidad se duplique.

  1. Cargador inalámbrico Airpower de Apple

Los amantes de Apple esperan impacientes este gadget porque cargar todos sus dispositivos en una misma placa de carga inalámbrica, tiene que ser la máxima comodidad. La instalas en tu mesita de noche y a cargarlo todo.

  1. Apple iPhone X Plus

Sí, hace relativamente poco que tenemos el iPhone X en el mercado, pero faltaba una pantalla más grande. Pantalla OLED de 6,5 pulgadas, 4GB de RAM y procesador A12. Además de una nueva gama de colores en diseño cristalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *