Galaxy Note 9 reacondicionado, el más potente

Samsung Galaxy Note 9 estará siempre a tu nivel

La marca Samsung presentó su último modelo de la gama Galaxy Note, el número 9 con una definición más amplia y mejorada. Los modelos de Galaxy Note, ya sabemos por adelantado, son las “phablets” que enamoraron a todas las mujeres y hombres de negocios. Pantalla grande, S-Pen que facilita su manejo y más características que son todo ventajas para el usuario. Ahora, Samsung Galaxy Note 9 llega para revolucionar el concepto de tecnología porque por dentro tiene más fuerza y por fuera, más elegancia.

Diseño personalizado y sofisticado

El modelo Samsung Note 9 se puede encontrar en color negro, azul marino o rosa. Y su S-Pen también llega en color amarillo, negro o rosa. Aunque es similar al del anterior Note 8, ahora presenta una pantalla un poquito más grande y una cámara heredada del último Galaxy S9.

Procesador más innovador

El exterior de Note 9 seguro que ya te ha dejado enganchado, pero la belleza siempre está en el interior, y Samsung ha logrado que por fuera y por dentro sea un verdadero equilibrio. Procesador Octa-Core 2.7GHz – 1.7GHz, 8GB de RAM, 512GB de memoria interna ampliada, 463,6GB de memoria disponible y una batería de 4000mAh, carga rápida sin cables.

Pantalla infinita

Con la pantalla de 6,4 pulgadas (516ppp) y resolución de 2960×1440, disfrutarás de la tecnología AMOLED con calidad de imagen de otro planeta. Más color, más nitidez y más infinita. Toda una experiencia.

S-Pen bajo control

Con el nuevo S-Pen tendrás bluetooth y se convertirá en un mando a distancia para ver tu galería de imágenes o activar vídeos. 30 minutos de control en un lápiz.

Cámara inteligente

La apertura Dual de la cámara de Samsung Galaxy Note 9 se adapta al entorno como si se tratara del mismo ojo humano. Disfrutarás de fotografías profesionales más iluminadas gracias a apertura F1.5, y más nítidas con su apertura F2.4.

Y no podemos olvidar, tus selfies de 8 megapíxeles más enfocados y con detector de caras.

7 comentarios en “Galaxy Note 9 reacondicionado, el más potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *