Fortnite para Android, ahora compatible con más smartphones

El juego Fortnite para Android ya puede descargarse en más móviles

Uno de los juegos número 1 en consolas, PC y dispositivos es el Fortnite: Battle Royale. Podríamos definirlo como un videojuego que consiste en un grupo de personas que deben eliminarse entre ellos hasta quedar sólo uno con vida. Un objetivo que nos recuerda a la película “Los juegos del Hambre”. Una isla, 100 jugadores y un único superviviente.

Asimismo, este juego es gratuito, pero podemos monetizarlo añadiendo complementos estéticos para nuestros personajes, pero nunca para mejorar y tener ventaja ante los demás jugadores. Y no podemos olvidar un aspecto muy importante que ha llevado a este juego a ser todo un éxito: podrás jugar en solitario, en parejas o en escuadrones de cuatro jugadores. Una opción que ha conectado a miles de jugadores a través de internet desde smartphones, tabletas, PC y consolas como la PS4.

 

¿Desde qué smartphones o dispositivos podemos jugar?

No hace mucho tiempo que Android ofrece Fortnite en cualquier móvil Android. En un principio fue la marca Samsung quien negoció su exclusividad. Pero si tienes un smartphone que cumpla los requisitos para jugar, ahora sí podrás jugar la temporada 6.

Requisitos:

  1. Andoid 8.0 en 64bits
  2. 4GB de RAM
  3. GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

Móviles compatibles que podrás encontrar en Supergad.com:

  1. Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Note 9
  2. LG G5 y G6
  3. Xperia XZ Premium

¡Por cierto! Que no se te olvide que tenemos un Mando Game Pad perfecto para esas partidas al Fortnite desde el móvil. ¡Pídelo ya!

3 comentarios en “Fortnite para Android, ahora compatible con más smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *