Huawei P20 y P20 Pro, la revolución de la fotografía

Huawei P20 y P20 Pro llegan con la mejor cámara de fotos nunca vista en un smartphone

Muchos son los amantes de la marca Huawei, y después del pasado Huawei P10 ocasión que ya sorprendía con un rendimiento excelente y cámara profesional con resultados impecables. Llega la gama P20 para revolucionar la fotografía y con más potencia si cabe.

Diseño ganador

El nuevo diseño con pantalla infinita sin marcos ha sido el ganador entre todos los modelos de Huawei, además del Notch que encontramos en la cámara frontal o parte superior de la pantalla. Un diseño que se pone al nivel de otros modelos como iPhone X o Galaxy S8/S9.

Sin embargo, si en algo destacan los Huawei P20 es en su parte trasera que cuenta con cámaras de última generación, sobre todo el P20 Pro que arriesga y se lanza con 3 cámaras que darán resultados nunca vistos en un smartphone.

Sonríe, vas a salir perfecto

Huawei P20 cuentan con dos lentes en su cámara, pero el Huawei P20 Pro se lanza a la tercera lente. Confiando en Leica, tendremos un sensor RGB de 40 megapíxeles y apertura f/1.8 con otro sensor monocromo de 20 megapíxeles f1/6 y un tercer sensor teleobjetivo con apertura f/2.4. Un sensor de 40 megapíxeles que mostrará fotografías profesionales de 10 megapíxeles.

Y no todo es la calidad, sino que en 0,3 segundos habrás tomado la foto.

Máximo rendimiento, un todoterreno de la tecnología

En el interior de Huawei P20 reacondicionado y P20 Pro seminuevo se encuentra el mejor motor para trabajar y disfrutar al máximo. Con un Kirin 970 y Chip NPU en la versión Pro, tendrás la fluidez necesaria para experimentar todas las utilidades que ofrece este smartphone.

En cuanto a RAM, 4 GB en el modelo normal y 6 GB en el P20 Pro, aunque el almacenamiento sí se ha incrementado hasta 128 GB. Y una autonomía de 3.400 mAh (200 mAh más que el P10) y el P20 Pro de 4.000 mAh.

 

26 comentarios en “Huawei P20 y P20 Pro, la revolución de la fotografía

  1. Huawei P20 y P20 Pro en cuanto a fotografía es una guinda para los que nos gusta sacar instantáneas. Dispone de buenas lentes Leica. Fantástico rendimiento en condiciones de baja luminosidad, una súper cámara lenta con 960 fps, el súper zoom híbrido 5x en la versión pro para acercarte a la escena es espectacular.

  2. Un smartphone realmente completo. La verdad es que su cámara es realmente increíble, tal y como hacéis referencia. ¡Yo no lo hubiera explicado mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *