Smartphone reacondicionado para esta navidad

Smartphone reacondicionado, un regalo que no fallará esta navidad

Piénsalo detenidamente, quizás esta navidad con Supergad puedas regalar un iPhone de segunda mano o uno de los últimos modelos de Samsung Galaxy seminuevo a mamá, tus amigos o tus hijos. Y es que además, te ahorrarás tanto que igual te llega hasta para comprar 2. Y eso no es todo, esta navidad vas a poder comprarlos y financiarlos en 3, 6 y 12 meses, pero empezarás a pagar en febrero. Sí, ya no tienes excusa para currarte el mejor regalo del año.

Hay quienes no confían en la tecnología de segunda mano, pero es que en Supergad cuidamos hasta el último detalle. Nuestro packaging y forma de trabajar está muy concienciado con el medio ambiente, nuestros dispositivos están totalmente revisados, estados estéticos similares a los nuevos, te damos opción de cajas originales de iPhone, iPad y Samsung para mejorar el regalo, y garantía de 12 meses.

¿Qué dispositivos reacondicionados os aconsejamos para esta navidad 2019?

  1. iPhone 6S

Es uno de los económicos de Apple en cuanto a reacondicionados, pero eso sólo es un plus porque la calidad de este smartphone es fantástica. Podrás elegirlo en 16GB o 64GB y colores como Gold, Rose Gold, Silver o Space Grey. Su precio ronda los 199€

  • iPhone 7

Lo mejor que tiene nuestro iPhone 7 de segunda mano es el interior, pero es que su diseño minimalista y colores como rojo, negro mate y negro brillo (jet black). Es uno de los últimos modelos de alta gama que Apple lanzó, antes de descubrirnos sus diseños en vidrio.

En cuanto a diseño y potencia, la última gama de iPhone, X/XS/XR/XS Max, supera a sus antecesores. Pantalla mejorada, más grandes, sin marcos y procesadores a la velocidad de la luz.

  • Huawei P20

Si lo que buscas es una de las mejores cámaras fotografícas en un smarphone. Huawei P20 y P20 Pro seminuevos, serán perfectos para lograr esos recuerdos con calidad profesional.

  • Samsung Galaxy S8 y S9

Samsung Galaxy S8 y S9 reacondicionados son la opción perfecta para los amantes de Android. Smartphones con el tamaño perfecto y confortable, diseño elegante y un interior ideal para aprovechar cada herramienta. Ofrecen cámaras de fotos de muy buena calidad y pantallas OLED perfectas, como ya nos tiene acostumbrados Samsung.

Sabemos que siempre has soñado con un MacBook y de los mejores. El Retina 2015 de 12 pulgadas es pura sofisticación y procesador. Con 8GB de RAM y y un disco duro de 512GB SSD.

 

5 comentarios en “Smartphone reacondicionado para esta navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *