Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Huawei P30 Pro y P30 llegan con diseño en metal y cristal

La marca Huawei lanza sus nuevos modelos Huawei P30 y P30 Pro con novedades impresionantes. Como su nuevo diseño en cristal y metal en colores vivos y únicos (ahora en color naranja). Sistema operativo Android Pie y un procesador más potente si cabe Kirin 980 con doble NPU.

Su pantalla de 6,1 y 6,47 pulgadas ofrece una calidad de imagen espectacular, y además, sus dimensiones son cómodas y manejables para disfrutar al máximo de juegos y otras aplicaciones. Super AMOLED con soporte HDR, resolución FullHD+ (2340×1080) con 422pp. Además de lector de huella dactilar en la pantalla.

Con respecto a su interior, Kirin 980 es el culpable de su gran fluidez y rapidez, un procesador de ocho núcleos fabricado en 7 nanómetros con consumo reducido. Potencia en su CPU y GPU y un rendimiento de 10 gracias a sus 8GB de RAM, más 128GB de memoria interna.

Pero eso no es todo, debemos adorar las cámaras de fotos de estos potentes smartphones. Insuperable, la cámara principal de Huawei P30 Pro llega a los 40 megapíxeles f/1.6 con estabilizador óptico y flash LED dual. Cámara dual de 20 megapíxeles y frontal de 32 Mpx.

Y no podemos olvidarnos de su autonomía, uno de los pilares para que este P30 funcione a tope durante todo el día. Batería de 4000 mAh con carga rápida que te va a flipar.

Muy pronto podrás encontrarlo en nuestra tienda online de segunda mano y con garantía de 12 meses.

1 comentario en “Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *