iPhone XI con carga para AirPods y triple cámara

Los rumores de iPhone XI afirman que ofrecerá triple cámara y otras características que nos harán flipar

La marca Apple no deja de sorprender año tras año con sus nuevos modelos de iPhone, nosotros tenemos el placer de tener desde el iPhone X, XS, XS Max, hasta el colorido iPhone Xr reacondicionado. Pero parece ser que nada tienen que ver con lo que viene. Septiembre está a la vuelta de la esquina y los usuarios de Apple están impacientes por la llegada de iPhone XI, 11 o 2019 (lo llaman de varias formas).

La compañía de Apple pasó de ser la segunda marca de móviles mundial, al puesto 3º, cuando Huawei entró en el mercado con fuerza, aunque quizás las cosas cambien tras el problema con Google y su sistema operativo. Asimismo, a pesar de que haya perdido ese puesto, se mantiene con confianza y trabajo para presentar este 2019 nuevos modelos. Smartphones con calidad y diseño que ya nos tiene acostumbrados a disfrutar.

¿Cómo será el nuevo iPhone XI?

Según los rumores que exponen varios medios sobre tecnología, la triple cámara o la carga de los AirPods son las novedades más destacadas.

  1. Triple cámara en un marco cuadrado trasero, junto al flash. Muchos son los que no están muy contentos con este nuevo diseño, pero otros están preocupados sólo por la funcionalidad y la calidad. Ultra gran angular (tercera cámara) en sus modelos superiores con un zoom de escándalo.
  2. Diseño más grueso, pero ligero. Sin abandonar sus colores originales y exclusivos.
  3. Nuevo procesador más potente: chip A3 del que esperan resultados mucho mejores que el anterior. Más RAM y Wifi 6.
  4. Pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Diseño en vidrio, acero y con notch más pequeño. Certificación IP68 de resistencia al agua.
  5. Nuevo USB Tipo C
  6. iOS 13 con nuevas funciones y con ahorro de energía.
  7. ¿Desaparecerá 3D Touch? Se habla de Haptic Touch y TouchID en la pantalla…
  8. Batería de 3100mAh, más autonomía que nunca.

Aunque la compañía no está pasando por uno de sus mejores momentos, apuesta de pleno por más innovación con los nuevos iPhone 11 para este año 2019. Sin embargo, los usuarios de la manzanita no están seguros de querer un diseño diferente y precios que se salen del presupuesto. Pero hasta que no se lance no podremos saber el éxito de este nuevo modelo que seguro sorprende con su cámara con teleobjetivo y gran angular.

Hasta entonces debemos destacar que el iPhone XS de segunda mano y el iPhone X seminuevo son todo un éxito en nuestra tienda online, ya que tienen una estética impecable y siempre con garantía de 12 meses. ¡Además del ahorro claro!

 

1 comentario en “iPhone XI con carga para AirPods y triple cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *