Dale una segunda vida a tu smartphone antiguo

Tu smartphone tiene varias vidas. Usos que podrás darle.

La tecnología avanza a pasos agigantados y a la velocidad de la luz, y es por ello que siempre estamos renovando de smartphone o compramos novedades tecnológicas tanto para el trabajo como para nuestro tiempo de ocio. Sin embargo, la mayoría de veces o vendemos los dispositivos viejos o incluso los tiramos a la basura. ¡Error! Puedes reciclarlos, venderlos o darles un segundo uso, ¿cómo? Te vamos a dar varias ideas que seguro no se te habían ocurrido.

  1. La vida útil de un móvil viejo en ocasiones es mayor. Utilízalo como un segundo móvil para llamadas de trabajo o agenda.
  2. Navegador de Internet sin cuenta de Google. Navegarás sin que nadie te persiga.
  3. Consola retro. Podrás descargar emuladores de juegos retro como PlayStation o Nintendo 64, Mame, Sega…y utilizarlo como tu mejor amigo friki.
  4. Déjalo anclado a tu coche como GPS o utilízalo como cámara de fotos y ahorrarás en memoria interna en el nuevo teléfono.
  5. Conéctalo con otros gadgets como Chromecast y disfruta de tus apps favoritas en la televisión.
  6. Será tu despertador o tu linterna del coche.
  7. Podrás leer libros o el periódico cada mañana.
  8. Úsalo como mp4 conectando Spotify.
  9. Él medirá tu actividad física y podrá ponerte en forma con sus aplicaciones. Así perderás el miedo a que tu nuevo móvil se caiga en cualquier momento.
  10. Calculadora, agenda, archivador de apuntes.
  11. Mando a distancia o grabadora de voz.

¿Qué uso le vas a dar ahora? Es genial poder aprovechar la tecnología en todos los ámbitos de nuestra vida o enseñar a los que llegan cómo se utiliza, para tener un uso responsable. Con tu viejo smartphone podrás divertirte con los mejores juegos o viendo tus series favoritas. ¡Y si no lo necesitas, recicla! El planeta tierra te lo agradecerá.

 

1 comentario en “Dale una segunda vida a tu smartphone antiguo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *