Convierte tu móvil en un ordenador

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o similar, podrás convertirlo en un ordenador

Seguramente tengas un teléfono como Samsung Galaxy S7 o similar en casa, es el que llevas siempre o lo tienes como segundo teléfono. Si no les estás dando mucho uso, nosotros podemos enseñarte a convertirlo en un ordenador.

Estos modelos de móvil pueden ser muy útiles, ya que cuentan con un procesador y memoria suficiente para convertirse en un centro multimedia rápido y eficaz. Podrás reproducir películas, series, música, en la pantalla de tu ordenador o en el televisor con un cable que convierte USB en HDMI. Y también podrás conseguirlo con la herramienta Desktop Experience de Samsung.

¿Qué apps son interesantes para empezar a disfrutar de mi smartphone como ordenador?

Primero tendremos que instalar la app Kodi o Plex, ya que será la que convertirá el teléfono en un centro multimedia e incluso acceder al contenido de tu PC en red. Tampoco podemos olvidarnos de Google Home y otras aplicaciones para reproducir vídeo como VLC, FX Player y Reproductor MX.

Finalmente, empieza a descargar Netflix, juegos que te enganchen e incluso podrás convertir el teléfono en un ratón con DroidMote.

¿Qué pasa si mi móvil no puede conectarse vía HDMI o su procesador no es tan potente?

No te preocupes porque para conectar tu móvil al televisor sólo te hará falta un Chromecast como los que tenemos en Supergad. Una forma directa y fácil de conectar y desconectar para ver las mejores películas sin necesidad de tener Smart TV.

¿Y si tu móvil es potente y no quieres cables?

Tranquilo, a partir de Galaxy S6 podrás ver aplicaciones como Youtube o Netflix directamente activando la herramienta Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *