Enisa apuesta por la empresa Supergad, especializada en tecnología reacondicionada

  • Enisa, líder en financiación de proyectos emprendedores, apoya a la empresa Supergad en su camino innovador como tienda online de tecnología reacondicionada.

Fomentar la cultura del emprendimiento innovador, así es como define Enisa su actuación. Empresa cuya tarea es la financiación y transformación de empresas/ proyectos para lograr la creación de nuevos modelos de producción, distribución y consumo. Además de crear un ecosistema de emprendedores y tener gran sensibilidad por nuevos productos o servicios sostenibles.

Supergad, por otro lado, es una empresa especializada en teléfonos y tabletas reacondicionadas. Su equipo técnico revisa al detalle todos los productos antes de ser lanzados a la venta en la tienda online supergad.com. Una web dónde el cliente encontrará móviles y tabletas de grandes marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Huawei, etc. Tecnología reacondicionada con garantía de 12 meses, original y libre.

¿Cuáles son los propósitos de la empresa Supergad?

La decisión de Enisa ha sido más que acertada si analizamos los objetivos principales de esta empresa ilicitana, ya que comprar en esta tienda online te hará entrar en la comunidad “ecofriendly”. Comprarás de forma sostenible porque en Supergad reutilizan piezas de dispositivos electrónicos para reacondicionar móviles, tabletas, ordenadores y otros gadgets. Acción primordial para entender su compromiso con el medio ambiente, evitando así la generación de “basura electrónica”.

Asimismo, otro de los objetivos que debemos destacar es la garantía que ofrecen a los clientes, productos 12 meses asegurados y atención post venta directo desde la propia cuenta de usuario o mediante el chat directo que encontramos en la Home de la web.

También, el ahorro que supone para el cliente elegir un móvil reacondicionado frente a uno nuevo, hasta un 40% de descuento y la tranquilidad de recibir el pedido en 24/48 horas tanto en España, Alemania, Francia, Bélgica e Italia. Además, entre sus estados estéticos, el cliente podrá elegir un smartphone “reestreno” y será como tener uno nuevo, pero más económico.

Finalmente, si realizamos una visión interna de la empresa y sus objetivos como tal, Supergad ha crecido de manera muy positiva en los últimos años, pasando de 7 a 16 trabajadores. Un propósito empresarial muy importante, la creación de nuevos puestos de empleo y consolidación de la empresa ante su crecimiento. Apostar por la innovación, la competitividad y la sostenibilidad, valores clave para el apoyo que Enisa concede a los proyectos seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *