Síguenos en Facebook

iPad 2 Hay 4 productos.

iPad 2 de segunda mano es la tableta perfecta

iPad 2 reacondicionado de Apple tiene un diseño más fino y ligero que los demás modelos, es más fino que el iPhone 4. En su interior, su procesador A5 dual-core que corre por dos, ofrece gráficos mejorados y hasta 9 veces más veloces. Además de 10 horas de autonomía, gracias a la batería de 6944mAh....

iPad 2 de segunda mano es la tableta perfecta

iPad 2 reacondicionado de Apple tiene un diseño más fino y ligero que los demás modelos, es más fino que el iPhone 4. En su interior, su procesador A5 dual-core que corre por dos, ofrece gráficos mejorados y hasta 9 veces más veloces. Además de 10 horas de autonomía, gracias a la batería de 6944mAh.

Y eso no es todo, la pantalla LCD llega con 9,7 pulgadas y una resolución de 1020x768 con densidad de píxeles 132ppp.

Asimismo, el iPad 2 cuenta con cámara trasera de 0,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD a 720p. Y otra frontal de 0,3 megapíxeles y grabación de vídeo VGA.

¿Por qué elegir iPad de Apple?

Los modelos de tabletas de Apple, los iPads, son perfectas para varios ámbitos de tu día a día. Podrás apostar por ellas para el trabajo, para clase y estudios e incluso para tus momentos de ocio. Comprar un iPad de segunda mano será más asequible y será la elección perfecta; ya que Apple ha conseguido un dispositivo electrónico de alta calidad con una experiencia de usuario única: cientos de apps para disfrutar de los mejores momentos, cámaras nítidas profesionales, pantallas realistas y brillantes, y usabilidad de 10.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items