Síguenos en Facebook

iPad Mini Hay 16 productos.

iPad Mini reacondicionado, todo lo que necesitas en 7,9 pulgadas

iPad Mini es el pequeño de la gama Apple iPad, pero no por ello son los menos innovadores. Cada tableta tiene sus especificaciones y ninguna se queda corta para cubrir las necesidades de uso que necesitan los usuarios. Si apostamos por un iPad Mini de segunda mano, debemos ...

iPad Mini reacondicionado, todo lo que necesitas en 7,9 pulgadas

iPad Mini es el pequeño de la gama Apple iPad, pero no por ello son los menos innovadores. Cada tableta tiene sus especificaciones y ninguna se queda corta para cubrir las necesidades de uso que necesitan los usuarios. Si apostamos por un iPad Mini de segunda mano, debemos hacer una comparativa entre sus 3 modelos más demandados.

iPad Mini 2 reestreno, asequible y potente

El modelo iPad Mini 2 es considerado el más barato de todos, pero no por ello el menos potente, ya que ha conseguido actualizarse hasta iOS 9. Pero sí es cierto que, en comparación con los predecesores, tiene cámara más baja y carece de sensor Touch ID.

iPad Mini 3 seminuevo, mejoras considerables

iPad Mini 3 ofrece más potencia con su procesador A7 a 1.3GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 6470mAh con 10 horas de autonomía en uso general, disfrutarás de una jornada entera sin problemas.

iPad Mini 4 de segunda mano, el más innovador

Si buscamos máxima potencia y un tamaño cómodo y compacto, el iPad Mini 4 es perfecto. En él encontramos el procesador A8 del iPhone 6, sensor Touch ID para huella dactilar y cámara de 8 megapíxeles. Así como, autonomía de 10 horas con uso general y los mejores resultados en multitarea.

Asimismo, no podemos olvidarnos de que todos los modelos de la gama se pueden encontrar con Wifi o 4G+Cellular.

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items