iPhone 5c Hay 3 productos.

iPhone 5C reacondicionado, el móvil low cost más colorido de Apple

Elige tu color favorito para iPhone 5C

El móvil Apple iPhone 5C, fue el sucesor del modelo 5 y 5s. Aunque llegó en 2013, con las mismas características de hardware, esta vez su cubierta era de policarbonato en diferentes colores vivos, diseño que lo...

iPhone 5C reacondicionado, el móvil low cost más colorido de Apple

Elige tu color favorito para iPhone 5C

El móvil Apple iPhone 5C, fue el sucesor del modelo 5 y 5s. Aunque llegó en 2013, con las mismas características de hardware, esta vez su cubierta era de policarbonato en diferentes colores vivos, diseño que lo haría un Smartphone de menor coste.

Asimismo, también se diferencia de sus hermanos en la batería, ya que se fabricó con una mayor duración. Y cabe destacar que llegó con iOS 7 actualizable a iOS 10, al igual que el modelo iPhone 5S.

¿Qué más ventajas tiene el smartphone iPhone 5C?

Más allá del hardware potente, que podemos encontrar en este terminal de Apple, encontramos una cámara frontal FaceTime de 1,2 Mpx mejorada con respecto a la iluminación de las fotografías y la profesionalidad. No es una gran mejora, pero es digna de tener en cuenta.

También, su criticada carcasa trasera de plástico, puede ser algo positivo a la hora de golpes, ya que no es tan delicada como las de otros dispositivos fabricados en aluminio o con componentes cristalizados.

Por lo tanto, iPhone 5C se ha convertido en el modelo low cost de iPhone 5, un dispositivo que puede alcanzar la vida de otro tipo de usuarios o clientes, y que dispone de colores vivos y carcasas más combinables.

¿Por qué comprar un iPhone 5C de segunda mano?

Las últimas noticias sobre este modelo de Apple nos indicaban que ahora se puede obtener de 8GB de memoria y más barato todavía; y además, en 2014 superó en ventas a otras marcas como Nokia o Samsung. Además, es un teléfono con hardware potente y todo lo necesario para el día a día, diseño colorido y resistente.

Ahora puedes comprarlo en reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla en nuestra web, con un precio inmejorable, según estado estético. Siempre con 1 año de garantía de nuestro Servicio Técnico.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items