iPhone 5S 16GB

Tu iPhone 5S reacondicionado con pantalla Retina de 4".

En un sólo click disfrutarás de tu nuevo smartphone de Apple

y sus fotografías más nítidas gracias a la cámara de 8 Mpx.

Elige tu estado estético:

Más detalles

  • Re-Estreno
  • Km0
  • Seminuevo
  • Ocasión
  • Batalla
+Info

229,00 €

Accesorios

iPhone 5S de segunda mano con lector de huella dactilar

El diseño general, así como dimensiones, peso y grosor, se mantienen iguales a las del iPhone 5, las diferencias entre modelos son sutiles.

Sin embargo, la novedad en la apariencia del iPhone 5s es el botón de inicio, que pierde el cuadrado y gana un anillo, además de que ahora es plano y no cóncavo como el botón de modelo anteriores. El motivo seguramente ya lo conozcas: el sensor de huellas.

Lector de huella dactilar

El lector de huellas dactilares está integrado en el botón de inicio. Este botón sigue siendo “pulsable”, pero está hecho de cristal de zafiro y puede digitalizar con rapidez precisión la huella dactilar del usuario.

Además, esta huella, según Apple, sólo se almacena en el procesador, nunca en los servidores de Apple ni en las copias de seguridad en iCloud, ni tampoco se puede almacenar en ninguna app del teléfono y sólo la usa el sistema operativo.

Procesador A7

iPhone 5S tienen un procesador A7 de 64 bit lo cual significa que el sistema operativo de Apple, el iOS 7, irá mucho más fluido y se podrá explotar al máximo todo su potencial gracias a esta característica del procesador.

Conéctate a más redes LTE de todo el mundo. Y Wi-Fi también es más rápido. Navega, descarga y haz streaming de contenidos a velocidades increíbles, dondequiera que estés.

Pantalla 4"

iPhone 5S mantiene la pantalla Retina de 4 pulgadas. Perfecta para verlo todo: tu bandeja de entrada, cada página Web, una fila más de aplicaciones, en la pantalla más grande, con 326 píxeles por pulgada.

Cámara 8 megapíxeles

Este modelo de Apple también mantiene su cámara de 8 megapíxeles y viene equipada con un flash dual LED para mejorar la calidad de las fotos.

Y la apertura ha pasado de f2.4 a f2.2 con lo cual se podrá captar mayor cantidad de luz. En cuanto a video se refiere, destacar que tiene la opción de grabar video en slow motion (120fps), es decir, a cámara lenta.

Productos Relacionados