Síguenos en Facebook

iPhone 6 Hay 3 productos.

iPhone 6 de segunda mano, la revolución de los smartphones

Tu móvil es el iPhone 6 reacondicionado, diseño e innovación Apple

El modelo de Apple, iPhone 6 y su versión ampliada, iPhone 6 Plus; son dos de los últimos modelos que lanzó y con los que revolucionó el mercado de los amartphones. El mayor avance en la hist...

iPhone 6 de segunda mano, la revolución de los smartphones

Tu móvil es el iPhone 6 reacondicionado, diseño e innovación Apple

El modelo de Apple, iPhone 6 y su versión ampliada, iPhone 6 Plus; son dos de los últimos modelos que lanzó y con los que revolucionó el mercado de los amartphones. El mayor avance en la historia de Apple fabricando telefonía móvil, puesto que presentó un diseño mucho más fino y elegante, una pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y el más potente chip A8 con arquitectura 64 bits de segunda generación.

¿Qué tenemos si compramos un iPhone 6 usado?

Comprar un Smartphone Apple iPhone 6 online, es de las mejores opciones que podrás elegir. No sólo porque tenga un precio más asequible, sino porque es la mayor revolución en smartphones que conocerás entre los modelos de Apple.

Nada tienen que ver con los anteriores iPhone 4S, 5C o 5S. iPhone 6 y iPhone 6 Plus son el doble más veloces gracias a su nuevo chip A8, su consumo es más eficiente, las cámaras de fotos iSight y FaceTime HD son más avanzadas, su huella dactilar con la mejor actualización, iOS 8 como uno de los sistemas operativos más intuitivos y una pantalla Retina HD que te dejará sin habla.

¿Por qué la versión de iPhone 6 está en Plus con pantalla grande?

Apple, en 2014, no tuvo más alternativa que fabricar su nuevo modelo en tamaño grande porque había una parte de su público objetivo al que no estaba llegando como debería. Así, nació iPhone 6 Plus con su atractivo diseño de aluminio redondeado, en colores como Gold, Silver y Space Grey. Un Smartphone con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y resolución de 1920x1080p; soporte de pago por móvil, estabilizador óptico y su cámara de 8 megapíxeles con mejoras.

¿Por qué comprar un móvil iPhone 6 seminuevo en nuestra web?

Si estamos buscando un iPhone 6 o 6 Plus de segunda mano, estamos en la mejor compra porque nuestro ahorro rondará el 30% con respecto a uno nuevo. Además, en nuestra web encontrarás estados como reestreno o km0 dónde el terminal está casi nuevo, con marcas de uso mínimas. Y no podemos olvidarnos de 1 año de garantía que ofrece nuestro Servicio Técnico.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items