Síguenos en Facebook

iPhone 6s Plus Hay 3 productos.

iPhone 6S Plus usado, Rose Gold con pantalla de 5,5 pulgadas

Apple mejora su cámara a 12 megapíxeles y presenta el chip A9 con iPhone 6S Plus

Si pensábamos que el modelo de Smartphone de Apple, iPhone 6 Plus, era la máxima revolución del mercado, es porque nos quedaba por conocer su versión mejorada iPhone 6S Plus. ...

iPhone 6S Plus usado, Rose Gold con pantalla de 5,5 pulgadas

Apple mejora su cámara a 12 megapíxeles y presenta el chip A9 con iPhone 6S Plus

Si pensábamos que el modelo de Smartphone de Apple, iPhone 6 Plus, era la máxima revolución del mercado, es porque nos quedaba por conocer su versión mejorada iPhone 6S Plus. Aunque su diseño no ha cambiado casi nada, su interior es mucho más potente gracias al nuevo chip A9 y a sus 2GB de RAM.

¿Qué mejoras encontramos en el Smartphone iPhone 6S Plus de segunda mano?

En primer lugar, para poder hacer una comparación completa os mostraremos, punto por punto las diferencias, y podréis sacar vuestras propias conclusiones:

  • Pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas (resolución 1920x1080p)- Igual que iPhone 6 Plus
  • 192gr de peso, frente a 172gr
  • Procesador A9, más rápido, frente al A8
  • 2GB de RAM, frente a 1GB de RAM
  • Cámara de 12 megapíxeles, frente a 8 Mpx
  • Cámara FaceTime de 5 megapíxeles, frente a 1,2 Mpx
  • Nuevo 3D Touch y vibración táptica de la pantalla más discreta

Ahora bien, una de las cosas más destacadas es la pantalla 3D Touch que nos presenta en este nuevo modelo de Smartphone iPhone 6S Plus. Esta pantalla incorpora hasta 95 sensores distribuidos que permite reconocer la presión que hacemos con nuestros dedos. Denominadas Peek si es presión intensa o Pok si es una presión fuerte.

Además, en su pantalla podrás realizar opciones rápidas en sus aplicaciones, desplazando hacia arriba o hacia los lados e incluso dejando presionado (eliminar, reenviar, responder…).

Pero, ¿están disponibles los mismos colores? No, esta vez su diseño aparece en color Rose Gold, muy elegante y sofisticado.

¿Cómo es la cámara del iPhone 6S Plus reacondicionado?

La cámara iSight del iPhone 6S Plus es muy superior a la de su antecesor iPhone 6 Plus, con un 50% más de píxeles totales, nos permitirá aumentar mucho más la imagen sin perder nitidez y su resolución será más notable.

La apertura máxima del sensor es de f/2.2, superior al de Samsung S6 con f/1.9. Es decir, gran optimización con imágenes iluminadas y realistas muy profesionales. Además, también podrás grabar vídeos a 4K, 1080p Full HD. Y no nos olvidamos de la cámara FaceTime HD, que aumenta a 5 megapíxeles y con Retina Flash delantero, para momentos de poca iluminación.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items