Síguenos en Facebook

APPLE Hay 29 productos.

Comprar un iPhone de segunda mano y vivir una experiencia única

Apple es la marca más importante en ventas debido a la calidad de sus móviles iPhone, que hace que tenga una gran cantidad de seguidores y usuarios que sólo quieren esta marca de smartphones. 

¿Cómo nació la marca Apple?

El 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald W...

Comprar un iPhone de segunda mano y vivir una experiencia única

Apple es la marca más importante en ventas debido a la calidad de sus móviles iPhone, que hace que tenga una gran cantidad de seguidores y usuarios que sólo quieren esta marca de smartphones. 

¿Cómo nació la marca Apple?

El 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple. Con una idea principal de que cada persona tuviera un ordenador en casa, toda una revolución para la época. Todo comenzó con la creación del Apple I con 200 unidades. Un éxito con sólo un CPU, memoria RAM y un chip gráfico sólo para texto. Desde entonces, cada creación ha sido mejor que la anterior, con más innovación y mucho más avanzada; hasta que empezaron a nacer los smartphones iPhone y los iPad.

¿Por qué elegir un iPhone seminuevo o iPad reacondicionado online?

El primer smartphone iPhone, como lo conocemos actualmente, fue el Apple iPhone 3 lanzado en 2008, un móvil con 8GB de memoria, 3, 5 pulgadas de pantalla, 3 megapíxeles en su cámara, Wifi y 3G. Además de la versión de iOS 6, un dispositivo muy atrasado con respecto a sus modelos siguientes como iPhone 4S o 5. Y qué decir de los actuales smartphones iPhone 6 y 7; Apple en tan sólo 9 años ha revolucionado el sector de la electrónica hasta niveles insospechados.

Asimismo, aunque el interior de los productos Apple son muy potentes, el diseño también marcó tendencia en el sector porque comenzó a presentar el minimalismo como la mejor opción en sus dispositivos. Tanto en smartphones, en tabletas como en sus espectaculares Macs.

Por todas estas razones, en nuestra web ofrecemos toda la gama de móviles Apple iPhone de segunda mano y iPads seminuevos, para que elijas el que más te guste. Usados, completamente revisados, reacondicionados y con un año de garantía.

Más
  • iPhone 5

    Smartphone iPhone 5 usado, la sexta generación de Apple

    Este Smartphone de alta gama, de la marca Apple, es el sucesor del iPhone 4S. Pero esta vez, con cambios bastante notables. Y es que este modelo presentado en 2012 trajo iOS 6 como sistema operativo, pantalla táctil de 4 pulgadas y el procesador A6 de doble núcleo de 1.3 GHz.

    Quizás el número 5 es uno de los favoritos de las usuarios porque en las 24 horas después de su lanzamiento, las reservan rondaron los 2 millones, el doble que con iPhone 4S. Un teléfono móvil esperado, muy deseado y con Siri en Español.

    ¿Qué novedades tiene iPhone 5 seminuevo?

    Si hablamos de su diseño, está fabricado en aluminio y con pantalla Retina con un 44% más de saturación del color, respecto a sus antecesores. Una pantalla que además, es HD y un 30% más delgada.

    Por otro lado, su cámara de cristal de zafiro iSight sigue ofreciendo un sensor de 8 megapíxeles y resolución de 3364x2448p. Conseguirá fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles y las mejores imágenes, ahora más nítidas y suavizadas. Y no te olvides de su cámara FaceTime de 1,2 Mpx.

    Pero, eso no es todo, el conector para cargarlo es también modernizado, ya que es más pequeño, más resistente y carga mucho más rápido su batería, esa que te permitirás hasta 10 horas navegando por Internet y hasta 220 horas en reposo.

    Asimismo, comprar un móvil iPhone 5 de segunda mano será una buena opción, ¿por qué? Porque además de todas las ventajas que hemos explicado, su nuevo procesador A6 es mucho más potente y optimizado. Es el doble de rápido que el A5 y llega con cuatro núcleos. La velocidad es muy importante.

    ¿Por qué comprar un móvil iPhone 5 reacondicionado en nuestra web?

    En primer lugar, podrás ahorrar con respecto a uno nuevo, están en muy buen estado y sobre todo, en reestreno llegarán sin casi ninguna marca de uso. Tienes en color silver o negro, de 16GB-32GB o 64GB. Además, damos 1 año de garantía de nuestro Servicio Técnico a cada móvil de segunda mano que compres.

    El envío es gratis en 24-48 horas y si en este momento no hay en stock, podrás comprarlo como reserva y en máximo 7 días laborales lo conseguimos exclusivamente para ti.

  • iPhone 5c

    iPhone 5C reacondicionado, el móvil low cost más colorido de Apple

    Elige tu color favorito para iPhone 5C

    El móvil Apple iPhone 5C, fue el sucesor del modelo 5 y 5s. Aunque llegó en 2013, con las mismas características de hardware, esta vez su cubierta era de policarbonato en diferentes colores vivos, diseño que lo haría un Smartphone de menor coste.

    Asimismo, también se diferencia de sus hermanos en la batería, ya que se fabricó con una mayor duración. Y cabe destacar que llegó con iOS 7 actualizable a iOS 10, al igual que el modelo iPhone 5S.

    ¿Qué más ventajas tiene el smartphone iPhone 5C?

    Más allá del hardware potente, que podemos encontrar en este terminal de Apple, encontramos una cámara frontal FaceTime de 1,2 Mpx mejorada con respecto a la iluminación de las fotografías y la profesionalidad. No es una gran mejora, pero es digna de tener en cuenta.

    También, su criticada carcasa trasera de plástico, puede ser algo positivo a la hora de golpes, ya que no es tan delicada como las de otros dispositivos fabricados en aluminio o con componentes cristalizados.

    Por lo tanto, iPhone 5C se ha convertido en el modelo low cost de iPhone 5, un dispositivo que puede alcanzar la vida de otro tipo de usuarios o clientes, y que dispone de colores vivos y carcasas más combinables.

    ¿Por qué comprar un iPhone 5C de segunda mano?

    Las últimas noticias sobre este modelo de Apple nos indicaban que ahora se puede obtener de 8GB de memoria y más barato todavía; y además, en 2014 superó en ventas a otras marcas como Nokia o Samsung. Además, es un teléfono con hardware potente y todo lo necesario para el día a día, diseño colorido y resistente.

    Ahora puedes comprarlo en reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla en nuestra web, con un precio inmejorable, según estado estético. Siempre con 1 año de garantía de nuestro Servicio Técnico.

  • iPhone 5s

    Móvil iPhone 5S de segunda mano con lector de huella dactilar

    El Smartphone de Apple, iPhone 5s, fue presentado como la séptima generación de la compañía y junto al modelo iPhone 5C. Sucesores del anterior iPhone 5. Un dispositivo que mejoró casi todas las funciones de sus antecesores.

    El móvil llegó con el procesador más rápido del mercado, A7 de doble núcleo a 1.3 GHz y arquitectura de 64 bits, aumentando su velocidad al doble, gracias a su coprocesador M7. En cuanto a su pantalla, mantiene las 4 pulgadas y su cámara iSight de 8 megapíxeles capaz de dar resultados profesionales.

    Touch ID primera generación

    El lector de huellas dactilares es la característica principal de iPhone 5S, incorporado en el botón Home, te permitirá identificarte mediante tu huella dactilar en vez de insertar la clave. También se activará para descargar apps o canciones de iTunes.

    ¿Qué otras ventajas tendrás si compras un smartphone iPhone 5S reacondicionado?

    Ya hemos resumido algunas de las opciones que ofrece este terminal, pero hay que destacar otras, como por ejemplo la versión de Siri que deja su fase beta. Ahora funciona de forma correcta.

    Además, su diseño es de calidad, cómodo y con una sensación perfecta al tacto. Podemos encontrarlo en color silver, gold y space grey. Y su pantalla, con una de las mejores resoluciones del mercado en tan sólo 4 pulgadas.

    Pero, lo que te sorprenderá, es el doble flash de su cámara, aunque se mantiene con 8 megapíxeles, cuenta con un flash de tono ambar y otro tradicional para evitar así los destellos. Y su apertura se amplía a f/2.2 dejando entrar más luz y conseguir fotografías más nítidas.

    Sin embargo, como a la mayoría de los móviles de Apple, su batería no es extraíble por su tendencia en diseño “unibody”. Además de que tampoco tienen memoria ampliable, así que mejor que elijas entre 32GB y más.

  • iPhone 6

    iPhone 6 de segunda mano, la revolución de los smartphones

    Tu móvil es el iPhone 6 reacondicionado, diseño e innovación Apple

    El modelo de Apple, iPhone 6 y su versión ampliada, iPhone 6 Plus; son dos de los últimos modelos que lanzó y con los que revolucionó el mercado de los amartphones. El mayor avance en la historia de Apple fabricando telefonía móvil, puesto que presentó un diseño mucho más fino y elegante, una pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y el más potente chip A8 con arquitectura 64 bits de segunda generación.

    ¿Qué tenemos si compramos un iPhone 6 usado?

    Comprar un Smartphone Apple iPhone 6 online, es de las mejores opciones que podrás elegir. No sólo porque tenga un precio más asequible, sino porque es la mayor revolución en smartphones que conocerás entre los modelos de Apple.

    Nada tienen que ver con los anteriores iPhone 4S, 5C o 5S. iPhone 6 y iPhone 6 Plus son el doble más veloces gracias a su nuevo chip A8, su consumo es más eficiente, las cámaras de fotos iSight y FaceTime HD son más avanzadas, su huella dactilar con la mejor actualización, iOS 8 como uno de los sistemas operativos más intuitivos y una pantalla Retina HD que te dejará sin habla.

    ¿Por qué la versión de iPhone 6 está en Plus con pantalla grande?

    Apple, en 2014, no tuvo más alternativa que fabricar su nuevo modelo en tamaño grande porque había una parte de su público objetivo al que no estaba llegando como debería. Así, nació iPhone 6 Plus con su atractivo diseño de aluminio redondeado, en colores como Gold, Silver y Space Grey. Un Smartphone con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y resolución de 1920x1080p; soporte de pago por móvil, estabilizador óptico y su cámara de 8 megapíxeles con mejoras.

    ¿Por qué comprar un móvil iPhone 6 seminuevo en nuestra web?

    Si estamos buscando un iPhone 6 o 6 Plus de segunda mano, estamos en la mejor compra porque nuestro ahorro rondará el 30% con respecto a uno nuevo. Además, en nuestra web encontrarás estados como reestreno o km0 dónde el terminal está casi nuevo, con marcas de uso mínimas. Y no podemos olvidarnos de 1 año de garantía que ofrece nuestro Servicio Técnico.

  • iPhone 6 Plus

    iPhone 6 Plus de segunda mano con la mejor pantalla de Apple

    Tu móvil iPhone 6 Plus seminuevo, diseño e innovación Apple

    El modelo de Apple, iPhone 6 Plus es uno de los últimos modelos que lanzó y con el que revolucionó el mercado de los amartphones. El mayor avance en la historia de Apple fabricando telefonía móvil, puesto que presentó un diseño mucho más fino y elegante, una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y el más potente chip A8 con arquitectura 64 bits de segunda generación.

    ¿Qué tenemos si compramos un iPhone 6 Plus de segunda mano?

    Comprar un Smartphone Apple iPhone 6 Plus reacondicionado online, es de las mejores opciones que podrás elegir. No sólo porque tenga un precio más asequible, sino porque es la mayor revolución en smartphones que conocerás entre los modelos de Apple.

    Nada tiene que ver con los anteriores iPhone 4S, 5C o 5S. iPhone 6 Plus, y su versión de 4,7 pulgadas, son el doble más veloces gracias a su nuevo chip A8, su consumo es más eficiente, las cámaras de fotos iSight y FaceTime HD son más avanzadas, su huella dactilar con la mejor actualización, iOS 8 como uno de los sistemas operativos más intuitivos y una pantalla Retina HD que te dejará sin habla.

    ¿Por qué elegir el modelo iPhone 6 Plus con pantalla más grande?

    Apple, en 2014, no tuvo más alternativa que fabricar su nuevo modelo en tamaño grande porque había una parte de su público objetivo al que no estaba llegando como debería. Así, nació iPhone 6 Plus con su atractivo diseño de aluminio redondeado, en colores como Gold, Silver y Space Grey. Un Smartphone con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y resolución de 1920x1080p; soporte de pago por móvil, estabilizador óptico y su cámara de 8 megapíxeles con mejoras.

    ¿Por qué comprar online el iPhone 6 Plus en nuestra web?

    Si estamos buscando un iPhone 6 Plus de segunda mano, estamos en la mejor compra porque nuestro ahorro rondará el 30% con respecto a uno nuevo. Además, en nuestra web encontrarás estados como reestreno o km0 dónde el terminal está casi nuevo, con marcas de uso mínimas. Y no podemos olvidarnos de 1 año de garantía que ofrece nuestro Servicio Técnico.

  • iPhone 6s

    iPhone 6S seminuevo, el móvil de Apple con cámara de 12 megapíxeles

    Apple mejora su cámara y presenta el chip A9 con iPhone 6S

    Si pensábamos que el modelo de Smartphone de Apple, iPhone 6, era la máxima revolución del mercado, es porque nos quedaba por conocer su versión mejorada iPhone 6S. Aunque su diseño no ha cambiado casi nada, su interior es mucho más potente gracias al nuevo chip A9 y a sus 2GB de RAM.

    ¿Qué mejoras encontramos en el Smartphone iPhone 6S de segunda mano?

    En primer lugar, para poder hacer una comparación completa os mostraremos, punto por punto las diferencias, y podréis sacar vuestras propias conclusiones:

    • Pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas (resolución 1334x750p)- Igual que iPhone 6
    • 143gr de peso, frente a 129gr
    • Procesador A9, más rápido, frente al A8
    • 2GB de RAM, frente a 1GB de RAM
    • Cámara de 12 megapíxeles, frente a 8 Mpx
    • Cámara FaceTime de 5 megapíxeles, frente a 1,2 Mpx
    • Nuevo 3D Touch y vibración táptica de la pantalla más discreta

    Ahora bien, una de las cosas más destacadas es la pantalla 3D Touch que nos presenta en este nuevo modelo de Smartphone iPhone 6S. Esta pantalla incorpora hasta 95 sensores distribuidos que permite reconocer la presión que hacemos con nuestros dedos. Denominadas Peek si es presión intensa o Pok si es una presión fuerte.

    Además, en su pantalla podrás realizar opciones rápidas en sus aplicaciones, desplazando hacia arriba o hacia los lados e incluso dejando presionado (eliminar, reenviar, responder…).

    Pero, ¿están disponibles los mismos colores? No, esta vez su diseño aparece en color Rose Gold, muy elegante y sofisticado.

    ¿Cómo es la cámara del iPhone 6S reacondicionado?

    La cámara iSight del iPhone 6S es muy superior a la de su antecesor iPhone 6, con un 50% más de píxeles totales, nos permitirá aumentar mucho más la imagen sin perder nitidez y su resolución será más notable.

    La apertura máxima del sensor es de f/2.2, superior al de Samsung S6 con f/1.9. Es decir, gran optimización con imágenes iluminadas y realistas muy profesionales. Además, también podrás grabar vídeos a 4K, 1080p Full HD. Y no nos olvidamos de la cámara FaceTime HD, que aumenta a 5 megapíxeles y con Retina Flash delantero, para momentos de poca iluminación.

  • iPhone 6s Plus

    iPhone 6S Plus usado, Rose Gold con pantalla de 5,5 pulgadas

    Apple mejora su cámara a 12 megapíxeles y presenta el chip A9 con iPhone 6S Plus

    Si pensábamos que el modelo de Smartphone de Apple, iPhone 6 Plus, era la máxima revolución del mercado, es porque nos quedaba por conocer su versión mejorada iPhone 6S Plus. Aunque su diseño no ha cambiado casi nada, su interior es mucho más potente gracias al nuevo chip A9 y a sus 2GB de RAM.

    ¿Qué mejoras encontramos en el Smartphone iPhone 6S Plus de segunda mano?

    En primer lugar, para poder hacer una comparación completa os mostraremos, punto por punto las diferencias, y podréis sacar vuestras propias conclusiones:

    • Pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas (resolución 1920x1080p)- Igual que iPhone 6 Plus
    • 192gr de peso, frente a 172gr
    • Procesador A9, más rápido, frente al A8
    • 2GB de RAM, frente a 1GB de RAM
    • Cámara de 12 megapíxeles, frente a 8 Mpx
    • Cámara FaceTime de 5 megapíxeles, frente a 1,2 Mpx
    • Nuevo 3D Touch y vibración táptica de la pantalla más discreta

    Ahora bien, una de las cosas más destacadas es la pantalla 3D Touch que nos presenta en este nuevo modelo de Smartphone iPhone 6S Plus. Esta pantalla incorpora hasta 95 sensores distribuidos que permite reconocer la presión que hacemos con nuestros dedos. Denominadas Peek si es presión intensa o Pok si es una presión fuerte.

    Además, en su pantalla podrás realizar opciones rápidas en sus aplicaciones, desplazando hacia arriba o hacia los lados e incluso dejando presionado (eliminar, reenviar, responder…).

    Pero, ¿están disponibles los mismos colores? No, esta vez su diseño aparece en color Rose Gold, muy elegante y sofisticado.

    ¿Cómo es la cámara del iPhone 6S Plus reacondicionado?

    La cámara iSight del iPhone 6S Plus es muy superior a la de su antecesor iPhone 6 Plus, con un 50% más de píxeles totales, nos permitirá aumentar mucho más la imagen sin perder nitidez y su resolución será más notable.

    La apertura máxima del sensor es de f/2.2, superior al de Samsung S6 con f/1.9. Es decir, gran optimización con imágenes iluminadas y realistas muy profesionales. Además, también podrás grabar vídeos a 4K, 1080p Full HD. Y no nos olvidamos de la cámara FaceTime HD, que aumenta a 5 megapíxeles y con Retina Flash delantero, para momentos de poca iluminación.

  • Iphone SE

    iPhone SE de segunda mano, la máxima potencia de Apple con diseño clásico

    El Smartphone iPhone SE de Apple tiene 4 pulgadas pero su interior es comparable a los modelos 6 y 6S. Con las dimensiones y el diseño similar al de iPhone 5S, este nuevo teléfono móvil con pantalla de Retina, alcanza los 2GB de RAM, lleva incorporado el chip A9 y 12 megapíxeles de cámara iSight.

    Muchos son los que piensan que es una mezcla entre iPhone 5S y iPhone 6S, un modelo intermedio que coge características de ambos. Ya que su pantalla tiene 640x1136p de resolución al igual de 5S y no cuenta con tecnología 3D Touch, pero sí la misma densidad de píxeles que 6S. Además, es mucho más veloz por su procesador A9, que lo hace sobresaliente.

    iPhone SE mantiene la cámara de 12 megapíxeles

    La cámara iSight de este Smartphone de Apple es equivalente a la de iPhone 6S, con 12 megapíxeles y opciones de grabación al igual que las de los móviles de gama alta. Puedes grabar vídeo en resolución 4K, realizar cámara lenta hasta 1080p a 120fps, HDR y Live Photos. Y como resultado, conseguirás fotografías equilibradas, colores realistas y el mejor balance de blancos.

    Sin embargo, si se trata de la cámara FaceTime, se queda en los 1,2 megapíxeles del iPhone 5S y el tamaño del sensor. Eso sí, siguen siendo cámaras que dan fotografías profesionales con mucha iluminación, pero la falta de una opción manual en ellas, parece que está perdiendo terreno en el mercado.

    ¿Por qué elegir un iPhone SE de segunda mano?

    Si eres amante de Apple y además, te encanta su tamaño clásico de 4 pulgadas, el móvil iPhone SE reacondicionado es perfecto para ti. No sólo tiene un diseño impecable y el último color integrado, Rose Gold, sino que es potente como los últimos modelos de alta gama.

    Cómpralo online en nuestra web en reestreno, km0, seminuevo u ocasión. Con 1 año de garantía de nuestro propio Servicio Técnico y envío gratis en 24-48 horas.

  • iPhone 7

    iPhone 7 - iPhone 7 Plus reacondicionado, últimas novedades en tecnología Apple

    Aunque similar a sus antecesores, iPhone 7 tiene novedades escondidas

    Comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus de segunda mano puede ser ideal si lo que queremos es subir hasta la última gama de Apple en smartphones; y más si nos gustan los nuevos colores negro mate y Jet Black o brillo. Aunque su diseño no tenga casi diferencias con respecto a iPhone 6S, sí podemos encontrar algunas novedades.

    Con respecto al diseño, además de ampliar su gama de colores, la cámara de fotos ocupa más espacio en su parte trasera, las bandas de las antenas se ajustan a los bordes y el botón de home no es pulsable, sino que distingue las presiones para utilizar ID Touch.

    Asimismo, otra de las novedades es que carece de entrada para auriculares; ahora te ofrece un conector para poder seguir con conexión mediante cable. Pero eso no es todo, si queremos escuchar música y cargar la batería, tendremos que optar por auriculares y accesorios conectados mediante bluetooth.

    El primer iPhone de Apple resistente al agua

    El nuevo iPhone 7 es el primero en sumergirse en el agua de forma oficial, con certificación IP67, es decir, se puede mojar hasta a un metro de profundidad y máximo 30 minutos, pero su funcionamiento no es correcto. Sin embargo, no habrá que preocuparse por salpicaduras o derrames sobre él.

    Pero, ¿qué otras curiosidades encontramos en un móvil iPhone 7 reacondicionado?

    El modelo iPhone 7 sigue manteniendo su pantalla LCD IPS, pero esta vez será un 25% más brillante, alcanzando la visión correcta en exteriores. Así como mejorar la muestra de la gama de colores.

    También, su rendimiento se ha mejorado con 4 núcleos en el chip Fusion A10 Big Little y su memoria RAM ha llegado a los 3GB, mucho más rápido que el anterior A9.

    Pero, no nos podemos olvidar de su cámara de fotos, esta vez con 2 lentes y sensor de 12 megapíxeles, capaz de hacer ópticos de 2 aumentos de forma directa. Y su cámara FiceTime que aumenta a 7 megapíxeles con sensor retroiluminado. ¡Los mejores selfies que nunca imaginabas!

    Ahora también podrás comprar la versión grande, iPhone 7 Plus con 5,5 pulgadas de segunda mano online, en nuestra web.

Mostrando 1 - 29 de 29 items