Síguenos en Facebook

SONY Hay 10 productos.

Sumérgete en el diseño de los smarphones Sony de última generación

Todos los modelos de móviles Sony Xperia online al mejor precio

Cuando hablamos de la marca Sony, estamos hablando de su primer televisor Trinitron en color en 1968, el mismo año en el que la NASA eligió uno de sus casetes TC-50 para equipar el Apolo X. Y recordam...

Sumérgete en el diseño de los smarphones Sony de última generación

Todos los modelos de móviles Sony Xperia online al mejor precio

Cuando hablamos de la marca Sony, estamos hablando de su primer televisor Trinitron en color en 1968, el mismo año en el que la NASA eligió uno de sus casetes TC-50 para equipar el Apolo X. Y recordamos esta tecnología para saber que en innovación ha sido una de las mejores marcas del mercado y por ello, confiamos en sus smartphones.

Asimismo, antes de presentar las grandes características de sus teléfonos móviles, afirmaremos que Sony estuvo en auge con la invención de la consola PlayStation, que ha hecho a millones de personas amantes e incluso coleccionistas.

Pero, ¿qué tienen los móviles Sony Xperia?

Comprar un teléfono Sony Xperia de segunda mano, por ejemplo, es una muy buena opción, y vamos a saber el porqué.

En primer lugar, los móviles fabricados por Sony, cada vez tienen un diseño más atractivo gracias a la aplicación del aluminio. Aluminio que se suma a la forma sellada de su carcasa para ofrecer una de las primeras ventajas de estos smartphones: se pueden sumergir en el agua.

Sí, podrás conseguir las mejores fotografías debajo del agua (clasificación IP68) y nunca te preocuparás si les salpica este verano algo de agua en la piscina o en la playa. Además, hay modelos económicos que siguen ofreciendo esta característica, como Xperia M5 o M4 Aqua.

Por otro lado, una de las mejores cámaras viven dentro de este elegante teléfono móvil, y es que alcanzar la calidad en imagen de Sony es verdaderamente complicado. Sus cámaras alcanzan los 23 megapíxeles con un trato ideal de la iluminación y aplicaciones exclusivas para disfrutarlo al máximo: enfoque automático, zoom x5, fotos iluminadas y nítidas por la noche, etc.

Y también, debemos destacar su procesador con 64 bits de hasta ocho núcleos Qualcomm Snapdragon en varias versiones, según el modelo que elijamos. Su sistema operativo es Android y presenta pantallas de mucha calidad FHD de hasta 5,2 pulgadas, en el caso de Xperia Z5, por ejemplo. Pantallas con tecnología Triluminos Display y X-Reality.

¿Qué modelo de teléfono Sony Xperia seminuevo comprar?

En nuestra tienda online podrás encontrar desde los últimos modelos Sony Xperia Z o X de gama alta, pasando por otros anteriores como Xperia Z o M4 Aqua; hasta los modelos compactos de Z1 y Z5, en colores vivos como rosa o pistacho.

En la ficha técnica de cada modelo podrás encontrar todas sus características para que puedas elegir según precio, pantalla o cámara. Todos con 1 año de garantía.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items