Síguenos en Facebook

MOVILES Hay 91 productos.

Encuentra el mejor móvil de segunda mano

Los teléfonos móviles o smartphones se han convertido en nuestros mejores amigos, pero quizás han pasado esa línea y llegan a ser para muchos una extensión de nosotros mismos.

El mundo de la comunicación se revolucionó con la llegada de estos terminales capaces de entablar conversaciones e...

Encuentra el mejor móvil de segunda mano

Los teléfonos móviles o smartphones se han convertido en nuestros mejores amigos, pero quizás han pasado esa línea y llegan a ser para muchos una extensión de nosotros mismos.

El mundo de la comunicación se revolucionó con la llegada de estos terminales capaces de entablar conversaciones en tiempo real con un universo entero. Las redes sociales, Whatsapp, aplicaciones impensables hace años atrás, hoy se convierten en aplicaciones que visitamos desde que abrimos los ojos cada mañana.

Pero eso no es todo, un Smartphone, además de darte la mejor comunicación, te adentra en juegos, películas online, la mejor música para aislarte del mundo o las mejores fotografías para compartir con los demás.

Todo ello, ha vuelto loca a la humanidad y marcas como iPhone, Samsung, LG, HTC, Sony o Huawei; entre otras, luchan en el mercado por el primer puesto. Ser el número 1 en la vida de cada vez más usuarios.

Sin embargo, los precios altos de estos móviles en estado nuevo han llevado a las empresas a ofrecer smartphones usados con precios más asequibles. Móviles reacondicionados en varios estados como reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla, según su estética.

¿Por qué comprar un smartphone de segunda mano en nuestra web?

Una de las primeras razones es la fiabilidad y confianza, en nuestro chat directo te atenderán en cualquier momento para resolver las dudas, aconsejarte sobre el mejor terminal, las condiciones o si algún modelo no está disponible.

Además, todos los dispositivos usados tendrán 1 año de garantía y se enviarán en un plazo de 24/48 horas de forma gratis. También, cuando un artículo no está en stock podrás hacer una reserva y en máximo 7 días lo tendrás en casa. ¡Buscarán y pedirán el móvil exclusivamente para ti!

Todos los móviles que encontrarás son libres, originales, han sido revisados previamente y desinfectados con CleanPhone. Así como sometidos a control policial.

Más
  • APPLE

    Comprar un iPhone de segunda mano y vivir una experiencia única

    Apple es la marca más importante en ventas debido a la calidad de sus móviles iPhone, que hace que tenga una gran cantidad de seguidores y usuarios que sólo quieren esta marca de smartphones. 

    ¿Cómo nació la marca Apple?

    El 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple. Con una idea principal de que cada persona tuviera un ordenador en casa, toda una revolución para la época. Todo comenzó con la creación del Apple I con 200 unidades. Un éxito con sólo un CPU, memoria RAM y un chip gráfico sólo para texto. Desde entonces, cada creación ha sido mejor que la anterior, con más innovación y mucho más avanzada; hasta que empezaron a nacer los smartphones iPhone y los iPad.

    ¿Por qué elegir un iPhone seminuevo o iPad reacondicionado online?

    El primer smartphone iPhone, como lo conocemos actualmente, fue el Apple iPhone 3 lanzado en 2008, un móvil con 8GB de memoria, 3, 5 pulgadas de pantalla, 3 megapíxeles en su cámara, Wifi y 3G. Además de la versión de iOS 6, un dispositivo muy atrasado con respecto a sus modelos siguientes como iPhone 4S o 5. Y qué decir de los actuales smartphones iPhone 6 y 7; Apple en tan sólo 9 años ha revolucionado el sector de la electrónica hasta niveles insospechados.

    Asimismo, aunque el interior de los productos Apple son muy potentes, el diseño también marcó tendencia en el sector porque comenzó a presentar el minimalismo como la mejor opción en sus dispositivos. Tanto en smartphones, en tabletas como en sus espectaculares Macs.

    Por todas estas razones, en nuestra web ofrecemos toda la gama de móviles Apple iPhone de segunda mano y iPads seminuevos, para que elijas el que más te guste. Usados, completamente revisados, reacondicionados y con un año de garantía.

  • SAMSUNG

    Samsung Galaxy, elige un móvil de diseño e innovación

    Los modelos que más éxito tienen dentro de Samsung son los de su gama S. El primer Galaxy S nació en 2010 con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 núcleo, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Fue hace tan sólo 7 años, muy poco tiempo para pensar que está anticuado, si lo comparamos con Galaxy S5, S6 o S7.

    Sin embargo, esas características en el mercado sí eran sorprendentes en ese momento y el mercado comenzaba a coger fuerza con Samsung y otros modelos como iPhone de Apple.

    ¿Por qué comprar un Samsung Galaxy de segunda mano online?

    En primer lugar, estamos ante smartphones de última generación de una marca que estuvo 10 años número 1 en televisores. Y que ha presentado el Samsung S6 Edge, el primer móvil con pantalla curva del mundo.

    Además, el diseño ha sido único y ha enamorado a millones de compradores con colores vivos y diferentes materiales. Así como la calidad de sus cámaras, que llegan hasta los 16 megapíxeles con una resolución comparable a la de cámaras fotográficas profesionales. También, la introducción del sistema operativo Android, ha generado un pensamiento fanático por los usuarios que siguen todas las nuevas aplicaciones que va lanzando con cada una de sus actualizaciones. Android es actualizable actualmente a Nougat 7.0.

    ¿Cuál es el mejor smartphone Samsung Galaxy reacondicionado?

    Los mejores modelos de Smartphones Samsung actualmente son S6, S6 Edge y Edge Plus y el último S7 y S7 Edge. Y esta elección se debe a varios factores:

    • Resistencia al agua: hasta 1,5 metros 30 minutos
    • Tarjeta microSD: podrás aumentar la memoria
    • Pantallas grandes y con muy buena resolución (hasta 2560x1440 en el caso de S7)
    • Hasta 4GB de RAM
    • Perfectos para hacer pagos móviles gracias a NFC
    • Cámara avanzada de hasta 16 megapíxeles y fotodiodo
    • Más autonomía y carga inalámbrica
    • Pantalla curva en sus modelos Edge

    ¿Quieres comenzar la aventura Galaxy S? En nuestra web ya puedes comprar móviles Samsung Galaxy online de segunda mano, al mejor precio y con garantía. La marca Samsung nos muestra calidad y diseño en móviles cada vez más innovadores. Ahora podrás tenerlos en un click. 

  • SONY

    Sumérgete en el diseño de los smarphones Sony de última generación

    Todos los modelos de móviles Sony Xperia online al mejor precio

    Cuando hablamos de la marca Sony, estamos hablando de su primer televisor Trinitron en color en 1968, el mismo año en el que la NASA eligió uno de sus casetes TC-50 para equipar el Apolo X. Y recordamos esta tecnología para saber que en innovación ha sido una de las mejores marcas del mercado y por ello, confiamos en sus smartphones.

    Asimismo, antes de presentar las grandes características de sus teléfonos móviles, afirmaremos que Sony estuvo en auge con la invención de la consola PlayStation, que ha hecho a millones de personas amantes e incluso coleccionistas.

    Pero, ¿qué tienen los móviles Sony Xperia?

    Comprar un teléfono Sony Xperia de segunda mano, por ejemplo, es una muy buena opción, y vamos a saber el porqué.

    En primer lugar, los móviles fabricados por Sony, cada vez tienen un diseño más atractivo gracias a la aplicación del aluminio. Aluminio que se suma a la forma sellada de su carcasa para ofrecer una de las primeras ventajas de estos smartphones: se pueden sumergir en el agua.

    Sí, podrás conseguir las mejores fotografías debajo del agua (clasificación IP68) y nunca te preocuparás si les salpica este verano algo de agua en la piscina o en la playa. Además, hay modelos económicos que siguen ofreciendo esta característica, como Xperia M5 o M4 Aqua.

    Por otro lado, una de las mejores cámaras viven dentro de este elegante teléfono móvil, y es que alcanzar la calidad en imagen de Sony es verdaderamente complicado. Sus cámaras alcanzan los 23 megapíxeles con un trato ideal de la iluminación y aplicaciones exclusivas para disfrutarlo al máximo: enfoque automático, zoom x5, fotos iluminadas y nítidas por la noche, etc.

    Y también, debemos destacar su procesador con 64 bits de hasta ocho núcleos Qualcomm Snapdragon en varias versiones, según el modelo que elijamos. Su sistema operativo es Android y presenta pantallas de mucha calidad FHD de hasta 5,2 pulgadas, en el caso de Xperia Z5, por ejemplo. Pantallas con tecnología Triluminos Display y X-Reality.

    ¿Qué modelo de teléfono Sony Xperia seminuevo comprar?

    En nuestra tienda online podrás encontrar desde los últimos modelos Sony Xperia Z o X de gama alta, pasando por otros anteriores como Xperia Z o M4 Aqua; hasta los modelos compactos de Z1 y Z5, en colores vivos como rosa o pistacho.

    En la ficha técnica de cada modelo podrás encontrar todas sus características para que puedas elegir según precio, pantalla o cámara. Todos con 1 año de garantía.

  • HTC

    HTC y la revolución UltraPixel

    Disfruta ya de tu smartphone HTC de segunda mano

    La compañía HTC es una de las líderes en teléfonos móviles inteligentes, y cada año nos lo demuestra con mejores diseños y procesadores en sus smartphones. De entre toda la gama alta, es una de las marcas más demandadas por los usuarios; y es que no te podrás resistir a su atractivo y a las ventajas que ofrecen sus cámaras.

    ¿Cómo es la HTC cámara UltraPixel?

    La cámara HTC UltraPixel es una avanzada tecnología de imagen, que te permite fotografiar imágenes vivas y reales con una amplia gama de colores, incluso en condiciones de poca luz. Así nos lo define la marca en su web, porque su calidad de imagen es realmente alta gracias a varias características:

    • Sensor: cada píxel captura más de un 300 % de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles.
    • HTC ImageChip: ofrece enfoque automático continuo, reducción de ruido y compensación de las zonas menos luminosas de la lente, así como con un HDR más realista
    • Apertura de diafragma F/2.0; la mayor apertura de diafragma disponible en una cámara de smartphone, deja pasar un 44 % más de luz que el iPhone 5.
    • Estabilización de imagen óptica: reduce drásticamente las fotos borrosas y las sacudidas en la grabación de vídeo

    ¿Qué móvil HTC reacondicionado es el mejor de nuestra web?

    Entre todos los modelos, nosotros nos quedamos con HTC One M7, M8 y M9; ya que llegaron con fuerza debido a sus grandes ventajas: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz en el modelo M8, pantallas de 5 pulgadas LCD y cámara hasta de 20,7 megapíxeles en el modelo M9.

    Además, 3 GB de RAM y hasta 128GB de memoria interna ampliada por microSIM para un manejo fluido. Pero no nos olvidemos del diseño, porque sus colores y su tacto redondeado metalizado seguro que te engancharán.

  • HUAWEI

    Los mejores móviles Huawei reacondicionados online

    Huawei es la marca de smartphones que desde hace años empezó a trabajar con fuerza para convertirse en uno de los más potentes del mercado. Y lo ha conseguido, subiendo hasta el nivel de otras marcas como Samsung o Apple.

    Con la presentación de los modelos Huawei P8 y Huawei P9, la empresa ha llegado a su mejor momento en la historia, y es que en 2015 ya vendía más de 100 millones de teléfonos móviles. Además, si hay algo en lo que destaca por encima de los demás, es la creación de sus propios procesadores fabricados por Hisilicon.

    ¿Por qué comprar un Huawei de segunda mano?

    Como indicábamos, son unos gigantes en la creación de procesadores, y es que tras comprar a ARM Holdings las licencias para diseñar procesadores propios, ha logrado presentar el modelo Huawei P9 con Kirin 955, que combina cuatro ARM Cortex-A57 y cuatro ARM Cortex-A72 de 2,5 GHz.

    Pero, también, debemos destacar su cámara Dual Leica que da un 270% más de luz que la de iPhone 6S y un 70% más que la de Galaxy S7, según afirma la marca. Dos cámaras al servicio de una imagen con una nitidez y un realismo inigualable, con un campo de visión de 27 milímetros y apertura máxima f/2,2.

    Asimismo, la pantalla de estos Smartphones rondan las 5 pulgadas IPS LCD y alcanzan una memoria RAM de hasta 3GB, además de memoria interna de 16GB y 32GB, ampliables con microSD.

    ¿Qué modelo de smartphone Huawei elijo?

    Entre los modelos de la marca Huawei podrás encontrar en nuestra web, Ascend P6, P8, P8 Lite, P9 y P9 Lite. Smartphones de última generación en diversos colores y con diferentes características, según el precio. Elige el estado estético en re-estreno, KM0, seminuevo, ocasión o batalla, todos totalmente revisados y desinfectados.

  • LG

    Conéctate con el universo gracias a los móviles LG

    Confiar en la marca LG es una de las mejores decisiones que podrás tomar. No sólo por ser uno de los fabricantes número 1 en productos, como Televisores o electrodomésticos, sino porque también ha conseguido tener mucha fuerza en sus smartphones. Une tecnología e innovación en móviles de última generación, capaces de dar a los usuarios la mejor experiencia, cubriendo todas las necesidades.

    Ventajas de la pantalla LG IPS

    La empresa LG Electronics, en 2005, fue una de las 100 marcas Globales Sobresalientes y en 2006 conseguía el premio Red Dot Design Award, gracias a su móvil LG Chocolate.

    Ahora bien, su diseño siempre va acompañado de la tecnología IPS LED, que revolucionó el mercado con respecto a las pantallas. Una nueva concepción de cómo ver los gráficos y su resolución perfecta. Así como también, la apuesta por el Full HD con tecnología LED que ofrece colores más realistas y nitidez en la imagen.

    Pero, si nos centramos en las pantallas de los propios smartphones, como LG G2, LG G3, LG G4 o LG G5, debemos destacar que rondan las 5 pulgadas con tecnología IPS. Es decir, calidad y realismo a un nivel muy elevado.

    ¿Por qué elegir la tecnología IPS para un smartphone LG?

    Las pantallas IPS de LG se caracterizan por tener un amplio ángulo de visión, algo que nos permite ver desde cualquier posición evitando la distorsión del color, sin perder nada de nitidez o brillo de la imagen.

    Asimismo, otra de las características y la más importante, es que evitará la fatiga ocular, ya que posee una alta tasa de refresco de la imagen, consiguiendo que desaparezcan las imágenes residuales.

    ¿Qué móvil LG de segunda mano comprar?

    En nuestra web podrás encontrar la gama G de esta marca. Entre los modelos hay dos que destacan sobre los demás, por ser de los últimos diseños. El LG G4 y LG G5, que llegaron pisando fuerte ofreciendo una pantalla de 5,3-5,5 pulgadas IPS Quantum, 16 megapíxeles de cámara y 3-4GB de memoria RAM. 

Mostrando 1 - 91 de 91 items