Síguenos en Facebook

Samsung Galaxy Note Hay 7 productos.

Samsung Galaxy Note de segunda mano, el éxito de las phablets

El lanzamiento de la primera phablet de Samsung fue el Galaxy Note. Con la idea de cubrir las necesidades de un público que utilizaba el móvil para el trabajo o que simplemente era fanático de la pantalla a lo grande. Usuarios que tenían sus agendas, le&ia...

Samsung Galaxy Note de segunda mano, el éxito de las phablets

El lanzamiento de la primera phablet de Samsung fue el Galaxy Note. Con la idea de cubrir las necesidades de un público que utilizaba el móvil para el trabajo o que simplemente era fanático de la pantalla a lo grande. Usuarios que tenían sus agendas, leían el periódico cada mañana e incluso enseñaban trabajos de diseño a sus clientes.

Más pequeño que un ordenador y más grande que un Smartphone, perfecto para trasportarlo a cualquier lugar. Sin embargo, la marca no se imaginaba el éxito que podía alcanzar este modelo, pero justo en el momento en el que se lanzó Note de 5,3 pulgadas; el mercado sólo había experimentado las 4 pulgadas en sus móviles.

Además, la aparición del puntero para Note sería también una novedad sorprendente para el usuario. A la venta de 10 millones de unidades del primer Note, les seguía Galaxy Note II, Galaxy Note III, Galaxy Note Edge y los últimos Samsung Galaxy Note 4, Note 5 y Note 7.

Pantalla Full HD a lo grande

Con la llegada de Samsung Galaxy Note 3 reacondicionado, llegó la pantalla de 5,7 pulgadas en 2013; además de los 3GB de RAM y un procesador SoC Snapdragon 800 a 2,3GHz.

Alta gama y modelo Edge

Samsung ya empezó a apostar por la gama alta con diseño curvo desde Galaxy S6 y S6 Edge. Aluminio y cristal eran los protagonistas, así como colores más vivos y elegantes. Es por ello que en los Note, no se quiso quedar atrás, y lanzó Galaxy Note Edge con pantalla curva en uno de sus lados.

Sin embargo, las críticas de Note Edge llovían debido a que su pantalla sólo era compatible con las personas diestras y quizás por ello, su último Galaxy Note 7 ya contaba con pantalla curva en ambos lados y mucho más sofisticada.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items