SAMSUNG Hay 16 productos.

Móviles Samsung de segunda mano al mejor precio y con garantía. La marca Samsung nos muestra calidad y diseño en móviles cada vez más innovadores. Ahora podrás tenerlos en un click. Samsung Galaxy libre de ocasión, seminuevo o de Km0.

  • Samsung Galaxy S2

    Samsung S2 i9100 de segunda mano tiene una pantalla de 4,27” 480x800 con tecnología AMOLED y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD. Además, su procesador Exynos Dual-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM que dará mayor velocidad.

    Un móvil compacto de Samsung que te dará los mejores resultado. Puedes comprarlo en nuestra tienda online de segunda mano, seminuevo, ocasión o km0 con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy S3

    Samsung Galaxy S3 i9300 con procesador muy potente en 4,8” de pantalla. Cámara con 8 megapíxeles para mejorar tus vídeos y fotografías: detección de rostros, grabación Full HD y flash.

    Un teléfono móvil de Samsung Galaxy de segunda mano, libre y original muy potente en 133 gramos y 8,6 mm de profundidad.

  • Samsung Galaxy S4

    Samsung Galaxy S4 de segunda mano. Es el hermano mayor de los S de Samsung y qué mejor que demostrarlo con cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas. Samsung Galaxy S4 está en azul o blanco, seminuevo, ocasión o km0 con 1 año de garantía para tu total tranquilidad

  • Samsung Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5 reacondicionado. Con él comienza la familia numerosa de los S. Aunque también tenemos su versión Mini, igual que el Galaxy S4. Debemos destacar un diseño exclusivo resistente a humedad y arañazos gracias a su carcasa en varios colores. Pero si hay algo que te enganchará de él es su pantalla de 5 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles capaz de hacer de tus recuerdos las mejores imágenes.

    Samsung Galaxy S5 y S5 mini de segunda mano, seminuevo, ocasión o km0, con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy S6

    Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, dos modelos que te dejarán emocionado tras ver su elegante diseño, además de los 16 megapíxeles de su cámara que captará imágenes y vídeos increíbles para disfrutarlos en su pantalla de 5,1 pulgadas.

    Samsung Galaxy S6 construye la familia numerosa y junto a Edge te presentan el mejor diseño que hayas tenido en tus manos. Compra ya online tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de segunda mano y km0 con garantía.

  • Samsung Galaxy S7

    Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, dos modelos con el mejor diseño de la marca. Aunque las 5 y 5,5 pulgadas de su pantalla ya las habíamos visto antes y sus 12 megapíxeles de cámara; el diseño es lo que ha conquistado a tantísimos usuarios.

    Compra ya online tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de segunda mano, ocasion y km0 con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy Note

    Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 5 de segunda mano en Supergad. Elige el modelo que más te guste y vive la experiencia de tener en tus manos un smartphone-tablet que te facilitará el trabajo y mejorará tus momentos de ocio.

    Consigue en Mobilin el Samsung Galaxy Note reacondicionado que necesitas con 1 año de garantía.

Mostrando 1 - 16 de 16 items