SAMSUNG Hay 17 productos.

Samsung Galaxy, elige diseño e innovación

Los modelos que más éxito tienen dentro de Samsung son los de su gama S. El primer Galaxy S nació en 2010 con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 núcleo, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Hace tan sólo 7 años, muy...

Samsung Galaxy, elige diseño e innovación

Los modelos que más éxito tienen dentro de Samsung son los de su gama S. El primer Galaxy S nació en 2010 con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 núcleo, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Hace tan sólo 7 años, muy poco tiempo para pensar que está anticuado, comparado con Galaxy S5, S6 o S7.

Sin embargo, esas características en el mercado sí eran sorprendentes en ese momento y el mercado comenzaba a coger fuerza con Samsung y otros modelos como iPhone de Apple.

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy de segunda mano?

En primer lugar, estamos ante smartphones de última generación de una marca que estuvo 10 años número 1 en televisores. Y que ha presentado el Samsung S6 Edge, el primer móvil con pantalla curva del mundo.

Además, el diseño ha sido único y ha enamorado a millones de compradores con colores vivos y diferentes materiales. Así como la calidad de sus cámaras que llegan hasta los 16 megapíxeles con una resolución comparable a la de cámaras fotográficas profesionales. También, la introducción del sistema operativo Android ha generado un pensamiento fanático por los usuarios que siguen todas las nuevas aplicaciones que va lanzando con cada una de sus actualizaciones. Android es actualizable actualmente a Nougat 7.0.

¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy reacondicionado?

Los mejores modelos de Smartphones Samsung actualmente son S6, S6 Edge y Edge Plus y el último S7 y S7 Edge. Y esta elección se debe a varios factores:

  • Resistencia al agua: hasta 1,5 metros 30 minutos
  • Tarjeta microSD: podrás aumentar la memoria
  • Pantallas grandes y con muy buena resolución (hasta 2560x1440 en el caso de S7)
  • Hasta 4GB de RAM
  • Perfectos para hacer pagos móviles gracias a NFC
  • Cámara avanzada de hasta 16 megapíxeles y fotodiodo
  • Más autonomía y carga inalámbrica
  • Pantalla curva en sus modelos Edge

¿Quieres comenzar la aventura Galaxy S? En nuestra web ya puedes encontrar móviles Samsung de segunda mano al mejor precio y con garantía. La marca Samsung nos muestra calidad y diseño en móviles cada vez más innovadores. Ahora podrás tenerlos en un click. 

Más
  • Samsung Galaxy S2

    Samsung S2 i9100 de segunda mano tiene una pantalla de 4,27” 480x800 con tecnología AMOLED y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD. Además, su procesador Exynos Dual-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM que dará mayor velocidad.

    Un móvil compacto de Samsung que te dará los mejores resultado. Puedes comprarlo en nuestra tienda online de segunda mano, seminuevo, ocasión o km0 con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy S3

    Samsung Galaxy S3 i9300 con procesador muy potente en 4,8” de pantalla. Cámara con 8 megapíxeles para mejorar tus vídeos y fotografías: detección de rostros, grabación Full HD y flash.

    Un teléfono móvil de Samsung Galaxy de segunda mano, libre y original muy potente en 133 gramos y 8,6 mm de profundidad.

  • Samsung Galaxy S4

    Samsung Galaxy S4 de segunda mano. Es el hermano mayor de los S de Samsung y qué mejor que demostrarlo con cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas. Samsung Galaxy S4 está en azul o blanco, seminuevo, ocasión o km0 con 1 año de garantía para tu total tranquilidad

  • Samsung Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5 reacondicionado. Con él comienza la familia numerosa de los S. Aunque también tenemos su versión Mini, igual que el Galaxy S4. Debemos destacar un diseño exclusivo resistente a humedad y arañazos gracias a su carcasa en varios colores. Pero si hay algo que te enganchará de él es su pantalla de 5 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles capaz de hacer de tus recuerdos las mejores imágenes.

    Samsung Galaxy S5 y S5 mini de segunda mano, seminuevo, ocasión o km0, con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy S6

    Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, dos modelos que te dejarán emocionado tras ver su elegante diseño, además de los 16 megapíxeles de su cámara que captará imágenes y vídeos increíbles para disfrutarlos en su pantalla de 5,1 pulgadas.

    Samsung Galaxy S6 construye la familia numerosa y junto a Edge te presentan el mejor diseño que hayas tenido en tus manos. Compra ya online tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de segunda mano y km0 con garantía.

  • Samsung Galaxy S7

    Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, dos modelos con el mejor diseño de la marca. Aunque las 5 y 5,5 pulgadas de su pantalla ya las habíamos visto antes y sus 12 megapíxeles de cámara; el diseño es lo que ha conquistado a tantísimos usuarios.

    Compra ya online tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de segunda mano, ocasion y km0 con garantía y al mejor precio.

  • Samsung Galaxy Note

    Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 5 de segunda mano en Supergad. Elige el modelo que más te guste y vive la experiencia de tener en tus manos un smartphone-tablet que te facilitará el trabajo y mejorará tus momentos de ocio.

    Consigue en Mobilin el Samsung Galaxy Note reacondicionado que necesitas con 1 año de garantía.

Mostrando 1 - 17 de 17 items