Síguenos en Facebook

SAMSUNG Hay 28 productos.

Samsung Galaxy, elige un móvil de diseño e innovación

Los modelos que más éxito tienen dentro de Samsung son los de su gama S. El primer Galaxy S nació en 2010 con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 núcleo, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Fue hace tan sólo 7 ...

Samsung Galaxy, elige un móvil de diseño e innovación

Los modelos que más éxito tienen dentro de Samsung son los de su gama S. El primer Galaxy S nació en 2010 con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 núcleo, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Fue hace tan sólo 7 años, muy poco tiempo para pensar que está anticuado, si lo comparamos con Galaxy S5, S6 o S7.

Sin embargo, esas características en el mercado sí eran sorprendentes en ese momento y el mercado comenzaba a coger fuerza con Samsung y otros modelos como iPhone de Apple.

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy de segunda mano online?

En primer lugar, estamos ante smartphones de última generación de una marca que estuvo 10 años número 1 en televisores. Y que ha presentado el Samsung S6 Edge, el primer móvil con pantalla curva del mundo.

Además, el diseño ha sido único y ha enamorado a millones de compradores con colores vivos y diferentes materiales. Así como la calidad de sus cámaras, que llegan hasta los 16 megapíxeles con una resolución comparable a la de cámaras fotográficas profesionales. También, la introducción del sistema operativo Android, ha generado un pensamiento fanático por los usuarios que siguen todas las nuevas aplicaciones que va lanzando con cada una de sus actualizaciones. Android es actualizable actualmente a Nougat 7.0.

¿Cuál es el mejor smartphone Samsung Galaxy reacondicionado?

Los mejores modelos de Smartphones Samsung actualmente son S6, S6 Edge y Edge Plus y el último S7 y S7 Edge. Y esta elección se debe a varios factores:

  • Resistencia al agua: hasta 1,5 metros 30 minutos
  • Tarjeta microSD: podrás aumentar la memoria
  • Pantallas grandes y con muy buena resolución (hasta 2560x1440 en el caso de S7)
  • Hasta 4GB de RAM
  • Perfectos para hacer pagos móviles gracias a NFC
  • Cámara avanzada de hasta 16 megapíxeles y fotodiodo
  • Más autonomía y carga inalámbrica
  • Pantalla curva en sus modelos Edge

¿Quieres comenzar la aventura Galaxy S? En nuestra web ya puedes comprar móviles Samsung Galaxy online de segunda mano, al mejor precio y con garantía. La marca Samsung nos muestra calidad y diseño en móviles cada vez más innovadores. Ahora podrás tenerlos en un click. 

Más
  • Samsung Galaxy S3

    Samsung Galaxy S3 reacondicionado, 4,8 pulgadas de realismo

    El Smartphone Samsung Galaxy S3 se lanzó con una pantalla en alta definición de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD con resolución de 720x1280p, y un diseño más elegante, gracias a la utilización del policarbonato y su forma más redondeada.

    Pero, su procesador también dio mucho de qué hablar, con Samsung Exynos 4 Quard a 1,4 GHz y la ayuda de la GPU ARM-Mali 400MP en los gráficos. Su memoria se mantiene con respecto al S2, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

    También, el sistema operativo Android se actualiza a la versión 4.0 y alcanza niveles superiores de fluidez en el dispositivo. Aunque todavía le queda optimizar TouchWiz.

    Más autonomía con Samsung S3 de segunda mano

    Con sus 2100mAh de batería, su autonomía aumenta con respecto a su hermano pequeño, Galaxy S2. Alcanzará casi los 2 días en uso normal, aunque aconsejamos siempre cargarlo cada día.

    Cámara de 8 megapíxeles

    Samsung Galaxy S3 de segunda mano ofrece una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y HDR, la técnica que permite procesar imágenes de alto rango. Además, podrás grabar vídeos en Full HD (1080p- 30fps) y dispondrás de funciones como flash o Zero Shutter Lag.

    También, la cámara frontal es de calidad, con 1,9 megapíxeles se convierte en la mejor aliada para tus videollamadas y selfies.

    Más aplicaciones

    Las funciones y apps que podemos encontrar en este modelo de Samsung son variadas: Smart Alert (un móvil que despierta cuando lo miras), S Voice o reconocimiento por voz, Social Tag, S Beam para enviar tus instantáneas de forma fácil y rápida, All Share Play para compartir archivos, Wireless Charging Kit o carga inalámbrica, etc.

  • Samsung Galaxy S4

    Samsung Galaxy S4 de segunda mano, ligero y único

    Samsung Galaxy S4 es la continuación del avance tecnológico, esta vez un Smartphone más ligero y único, en color blanco o negro. Su pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED Full HD 1080x1920 y densidad de 441ppp está protegida contra arañazos y rozaduras con Corning Gorilla Glass 3.

    La pantalla nos dará un resultado muy brillante y gran nitidez, si lo comparamos con los modelos anteriores de la marca. Y gracias a la tecnología Adapt Display, puede adaptarse a las condiciones de luz del ambiente en el que estemos.

    Hardware potente

    Con respecto al corazón del Samsung Galaxy S4 reacondicionado, encontramos una batería de 2600mAh (una autonomía de 3 o 4 horas más que la competencia). Y si lo unimos a su procesador Qualcomm Snapdragos 600 de cuatro núcleos a 1, 9 GHz, y sus 2GB de RAM; confirmamos que la potencia de este Smartphone es sobresaliente.

    Cámara 13 megapíxeles

    Disfruta de la mega cámara de 13 megapíxeles del modelo S4, con una apertura de f/2.2 y 2 megapíxeles en la cámara frontal. Fotografías profesionales con funciones como Automático, Beauty Face, Best Face, Sound&Shot, Drama, HDR, Panorámica y Modo Noche.

    Versión Mini de Bolsillo

    Cuando Samsung Galaxy S4 se lanzó al mercado, se comparó con otros móviles como iPhone 5 y lo superó en muchos aspectos. Y además, también presentó la ventaja de que con 5 pulgadas de pantalla, pudo lanzar su versión Samsung Galaxy S4 Mini con pantalla de 4,3 pulgadas (960x540) y cámara de 8 Mpx.

    Por todo ello, si estás pensando en apostar por un Galaxy S4 de segunda mano blanco o negro, acertarás porque su potencia es sobresaliente y sus funciones te harán vivir los mejores momentos. Elige tu estado estético entre, reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla.

  • Samsung Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5 reacondicionado, tu mejor aliado

    Samsung Galaxy S5 de segunda mano se lanzó al mercado mejorando las características de su antecesor Galaxy S4. Aumentó su pantalla a 5,1 pulgadas y un diseño que finaliza con textura y en color mate en su parte trasera. Además, su batería es extraíble y puedes cambiarla rápidamente.

    Pantalla más brillante

    Las pantallas de Samsung con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD, son realmente una gozada, pero hay mucho más porque con el modelo Galaxy S5 han conseguido mucho más brillo y mejores contrastes. Pantalla de 5,1 pulgadas mucho más realista.

    Nuevas aplicaciones que facilitarán tu vida

    Entre las nuevas funcionalidades, podemos encontrar una mejora óptima de la velocidad de carga, pago Paypal con el móvil, bloqueo de determinados contenidos, Shot&More, Lifestyle Coach, Modo de ahorro de energía y S Health, entre otras.

    Máximo rendimiento en Samsung Galaxy S5 usado

    El rendimiento de este nuevo modelo de Samsung es más notable que la de su antecesor S4. Con un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y CPU con memoria LP-DDR2 que alcanza más potencia y fluidez (similar al modelo Note 3). Y sumamos 2GB de RAM y su carga rápida.

    Cámara de 16 megapíxeles

    Aumento de 3 megapíxeles en la cámara, con respecto a S4, y sin HDR que mejora la tonalidad de los colores. Además, no tendrás retraso en el disparo con autofocus en 0.3 segundos. Posiblemente, estemos delante de una de las mejores cámaras de Smartphone en su momento.

    También, disfrutarás de la grabación de vídeo con 60fps en 10180p a cámara lenta y resolución 4K a velocidad normal.

    ¿Por qué comprar Samsung Galaxy S5 reestreno?

    La gama S de Samsung es una de las mejores opciones, junto a los amados iPhone de Apple, pero no sólo por todas estas características. Su potencia y rendimiento haces que sea uno de los mejores móviles de segunda mano que podemos comprar. Elige entre la gama de colores gold, negro, blanco y azul; y reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla.

    También, puedes elegir el modelo Samsung Galaxy S5 mini de segunda mano con 4,5 pulgadas de pantalla y 8 megapíxeles en su cámara principal.

  • Samsung Galaxy S6

    Samsung Galaxy S6-S6 Edge y S6 Edge Plus de segunda mano con nuevo diseño Premium

    Samsung Galaxy S6 reacondicionado es uno de los últimos modelos de la marca, aunque esperamos al S8, éste, junto al Galaxy S7, es uno de los más demandados por los usuarios Android.

    Tras el éxito del Samsung Galaxy S5, la empresa decidió dar un salto al diseño de alta gama y apostó por la innovación. Es por ello que, dejó a un lado su diseño en plástico para mostrar sus dotes más minimalistas con aluminio y cristal. Además, con protección total de la cuarta generación del cristal Corning Gorilla Glass en ambos lados del terminal.

    Pantalla de sobresaliente

    La tecnología Super AMOLED acompaña al Samsung Galaxy S6 reestreno y a su hermano mayor S6 Edge, con 5,1 pulgadas, pero esta vez ocupando más del 70% del cuerpo. La resolución de la pantalla es de 2560x1440p y una densidad de 577ppp.

    Cabe destacar que en Samsung Galaxy S6 Edge y Edge Plus seminuevo, podemos encontrar la primera pantalla curva del mercado con una resolución de 2560x1440 píxeles. Y hasta 4GB de RAM. Además, S6 Edge Plus alcanza las 5,7 pulgadas.

    Hardware más rápido

    El excelente rendimiento del procesador Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y cuatro a 1,5 GHz y los 3GB de RAM; hacen que este dispositivo tenga una máxima potencia para una experiencia de usuario de 10.

    ¿Y qué novedades hay en la batería? Las baterías de esta gama rondan entre los 2550mAh y los 3000mAh en Galaxy S6 Edge Plus, una autonomía y carga rápida que te dejará muy sorprendido.

    Más precisión con la cámara de Samsung Galaxy S6 usado

    Cámara de 16 megapíxeles trabajan en estos 3 modelos para poder ofrecer fotografías profesionales con una mejor nitidez, tonos de color y precisión. Su retardo de disparo son sólo 0,3 segundos.

    Además, podrás grabar vídeo UHD 4K a 30fps, cámara lenta a 240fps y resolución de 1280x720 píxeles, como mínimo.

  • Samsung Galaxy S7

    Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reacondicionado, más autonomía

    Un paso más adelante para Samsung con el lanzamiento de su modelo Samsung Galaxy S7 de segunda mano, con un diseño muy similar al de sus antecesores. Aluminio y cristal con arquitectura minimalista que cada vez es más cómoda al tacto de una sola mano.

    Hardware con rendimiento extra

    El modelo Samsung Galaxy S7 estrena el procesador Exynos 8 Octa 8890, un chipset mejorado del anterior Octa 7420, con un rendimiento extra. Y otra versión de Snapdragon 820, otro procesador que impulsará el corazón de S7. Además, hay que sumar los 4GB de RAM con tecnología LPDDR4 y memoria UFS 2.0 de 32 o 64GB.

    Un día entero de autonomía

    Cuando Samsung Galaxy S6 aún era incapaz de aguantar un día entero de batería con uso medio-alto, S7 te permite jugar y ver tus series favoritas de forma intensiva. Una de las mejores ventajas es su batería de 3000mAh (3600mAh en Edge).

    Pero, no sólo tiene mejor batería, sino que llega con Slot para microSD, así podrás aumentar la memoria interna y conseguir un Smartphone más potente.

    Cámara profesional de 12 megapíxeles

    Si buscamos un Smartphone que tenga una buena cámara para evitarnos la compra de una cámara fotográfica, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reacondicionado son perfectos. Ya sabemos que no todo son los megapíxeles, sino que la apertura f/1.7 mejorará la iluminación de tus fotografías, sobre todo en situaciones poco iluminadas.

    Sin embargo, debemos tener en cuenta que la cámara de su antecesor Samsung Galaxy S6 es mejor con 16 megapíxeles y una apertura de f/1.9.

    Pantalla HD

    La pantalla del Samsung Galaxy S7 usado es la misma que la de su hermano pequeño. 5,1 pulgadas de Super AMOLED Quad HD y 577ppp. Y le protege Corning Gorilla Glass 5 para evitar rasguños. Eso sí, en la versión Edge se agranda a 5,5 pulgadas y 534ppp.

  • Samsung Galaxy Note

    Samsung Galaxy Note de segunda mano, el éxito de las phablets

    El lanzamiento de la primera phablet de Samsung fue el Galaxy Note. Con la idea de cubrir las necesidades de un público que utilizaba el móvil para el trabajo o que simplemente era fanático de la pantalla a lo grande. Usuarios que tenían sus agendas, leían el periódico cada mañana e incluso enseñaban trabajos de diseño a sus clientes.

    Más pequeño que un ordenador y más grande que un Smartphone, perfecto para trasportarlo a cualquier lugar. Sin embargo, la marca no se imaginaba el éxito que podía alcanzar este modelo, pero justo en el momento en el que se lanzó Note de 5,3 pulgadas; el mercado sólo había experimentado las 4 pulgadas en sus móviles.

    Además, la aparición del puntero para Note sería también una novedad sorprendente para el usuario. A la venta de 10 millones de unidades del primer Note, les seguía Galaxy Note II, Galaxy Note III, Galaxy Note Edge y los últimos Samsung Galaxy Note 4, Note 5 y Note 7.

    Pantalla Full HD a lo grande

    Con la llegada de Samsung Galaxy Note 3 reacondicionado, llegó la pantalla de 5,7 pulgadas en 2013; además de los 3GB de RAM y un procesador SoC Snapdragon 800 a 2,3GHz.

    Alta gama y modelo Edge

    Samsung ya empezó a apostar por la gama alta con diseño curvo desde Galaxy S6 y S6 Edge. Aluminio y cristal eran los protagonistas, así como colores más vivos y elegantes. Es por ello que en los Note, no se quiso quedar atrás, y lanzó Galaxy Note Edge con pantalla curva en uno de sus lados.

    Sin embargo, las críticas de Note Edge llovían debido a que su pantalla sólo era compatible con las personas diestras y quizás por ello, su último Galaxy Note 7 ya contaba con pantalla curva en ambos lados y mucho más sofisticada.

Mostrando 1 - 28 de 28 items