SMARTWATCH Hay 5 productos.

Tu móvil en tu muñeca con smartwatch

¿Qué es un smartwatch?

El smartwatch también se conoce como reloj inteligente, es un dispositivo que se utiliza como complemento corporal. Se trata de un wearable para tu muñeca que saca el máximo rendimiento cuando se conecta a tu Smartphone vía bluetooth, porque puedes gestionar desde...

Tu móvil en tu muñeca con smartwatch

¿Qué es un smartwatch?

El smartwatch también se conoce como reloj inteligente, es un dispositivo que se utiliza como complemento corporal. Se trata de un wearable para tu muñeca que saca el máximo rendimiento cuando se conecta a tu Smartphone vía bluetooth, porque puedes gestionar desde él todas las aplicaciones y notificaciones de forma rápida.

Estos dispositivos son muy utilizados, sobre todo por personas cuyo trabajo les crea una gran agenda diaria o personas deportistas que quieren tener un control al detalle de su actividad u otras situaciones. Pero, lo que sí está claro es, que con uno de ellos puedes olvidarte un poco de tu teléfono móvil y tener mayor comodidad cuando sales a correr o a bailar.

¿Qué smartwatch de segunda mano elijo?

Esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla: dependiendo el móvil que tengas y cuál vaya a ser su utilidad. Siempre empezaremos eligiendo entre Apple, si tenemos un iPhone, o Android para otras marcas como Samsung, LG o Sony, después nos fijaremos en la memoria RAM para tener una buena fluidez, el procesador y la pantalla. Debemos tener muy presente que estamos eligiendo un “mini móvil de muñeca” y tendrá que cubrir nuestras necesidades.

Por último, el diseño, que también es importante porque deberá darnos la mayor comodidad. En general, sus correas suelen ser de silicona con diseños muy deportivos y minimalistas; pero también, hay gamas centradas en los looks más clásicos a la moda; son los que llevan correas de piel o metalizadas.

En nuestra tienda online de tecnología de segunda mano, encontrarás smartwatchs de ocasión al mejor precio y compatibles con tu Smartphone, para que puedas empezar desde ya a disfrutar de él.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items