Síguenos en Facebook

Filter

Fabricante

Sony Smartwatch  Hay 2 productos.

Smartwatch de segunda mano de la marca Sony

Sony es otra de las marcas que se ha unido al mercado de los relojes inteligentes. La primera vez lo hizo con Sony Ericsson LiveView, nada que ver con los actuales modelos que presenta. Así pudieron finalizar con la creación del sistema operativo Android Wear, un avance que mejorar&aacut...

Smartwatch de segunda mano de la marca Sony

Sony es otra de las marcas que se ha unido al mercado de los relojes inteligentes. La primera vez lo hizo con Sony Ericsson LiveView, nada que ver con los actuales modelos que presenta. Así pudieron finalizar con la creación del sistema operativo Android Wear, un avance que mejorará el funcionamiento de estos smartwatches.

Por lo general, un reloj inteligente tiene una pantalla de alrededor 1,5 pulgadas y resolución óptima. Son resistentes al polvo y al agua (IP65-68) y llevan conectividad Wifi, bluetooth y NFC, en algunos casos como Sony.

Además, el diseño deportivo es lo que más llama la atención porque puedes combinarlo con cualquier look diario y llevarlo al trabajo en tu muñeca. Sin necesidad de estar pendiente del móvil como el día.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items