Síguenos en Facebook

TABLET IPAD Hay 40 productos.

Apple iPad, juega y crea en las mejores pantallas

Apple nos ha traído las mejores tabletas de segunda mano, desde el primer iPad, pasando por el iPad Mini, iPad Air, Air 2 o el último iPad Pro. Diseños exclusivos, tecnología iOS, pantallas espectaculares y cámaras ideales para capturar los mejores momentos de nuestra vida.

Pantalla de ú...

Apple iPad, juega y crea en las mejores pantallas

Apple nos ha traído las mejores tabletas de segunda mano, desde el primer iPad, pasando por el iPad Mini, iPad Air, Air 2 o el último iPad Pro. Diseños exclusivos, tecnología iOS, pantallas espectaculares y cámaras ideales para capturar los mejores momentos de nuestra vida.

Pantalla de última generación

La pantalla Retina Display que encontramos en los modelos de iPad reestreno, son de una calidad espectacular con alta densidad de píxeles fabricadas y desarrolladas por Sharp y otras compañías. Está basadas en la tecnología In-plane switching (IPS). Podemos ver iPads de hasta 9,7 pulgadas.

Una tecnología, afirma Apple, que supera la cantidad de puntos que puede recibir la retina humana. Un debate abierto entre los científicos.

Miles de Apps

Las diferentes apps que nos ofrece iClouds son casi ilimitadas. Podremos disfrutar de los mejores juegos para tabletas y smartphones, además de dar rienda suelta a la creatividad y bailar con iTunes Store.

Hardwares potentes Apple

El interior de los iPads seminuevos, nos sorprenderán debido a sus procesadores A5X, A7, A8X...última tecnología y potencia para tabletas. Asimismo, la autonomía de hasta 10 horas de uso normal durante toda una jornada, es otra de las características a destacar.

Sin embargo, si estamos buscando una tableta con conexiones USB o ampliación de memoria mediante microSD, con iPad necesitaremos adaptadores para ello y resultará un tanto incómodo.

Diseño minimalista

El diseño de iPad ha ido evolucionando junto al de los smartphones, puesto que encontramos desde los modelos en blanco y negro con marco en su pantalla. Hasta alcanzar el diseño más innovador y elegante en colores como Rose Gold, Gold, Silver y Space Grey.

Y no podemos olvidarnos de sus cámaras de hasta 12 megapíxeles y máxima nitidez, capaces de dar fotografías profesionales.

Más
  • iPad 2

    iPad 2 de segunda mano es la tableta perfecta

    iPad 2 reacondicionado de Apple tiene un diseño más fino y ligero que los demás modelos, es más fino que el iPhone 4. En su interior, su procesador A5 dual-core que corre por dos, ofrece gráficos mejorados y hasta 9 veces más veloces. Además de 10 horas de autonomía, gracias a la batería de 6944mAh.

    Y eso no es todo, la pantalla LCD llega con 9,7 pulgadas y una resolución de 1020x768 con densidad de píxeles 132ppp.

    Asimismo, el iPad 2 cuenta con cámara trasera de 0,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD a 720p. Y otra frontal de 0,3 megapíxeles y grabación de vídeo VGA.

    ¿Por qué elegir iPad de Apple?

    Los modelos de tabletas de Apple, los iPads, son perfectas para varios ámbitos de tu día a día. Podrás apostar por ellas para el trabajo, para clase y estudios e incluso para tus momentos de ocio. Comprar un iPad de segunda mano será más asequible y será la elección perfecta; ya que Apple ha conseguido un dispositivo electrónico de alta calidad con una experiencia de usuario única: cientos de apps para disfrutar de los mejores momentos, cámaras nítidas profesionales, pantallas realistas y brillantes, y usabilidad de 10.

  • iPad 3

    iPad 3 de segunda mano con cámara de 5 megapíxeles

    iPad 3 reacondicionado es la tercera generación de iPad y ha llegado con mejoras con respecto a su antecesor iPad 2. Ya comentábamos que elegir una tableta Apple iPad es una de las mejores opciones, pero sobre todo si su precio es de escándalo. Si apuestas por esta marca, iPad 3 y otros modelos, serán perfectos para cubrir tus necesidades como usuario.

    ¿Qué ventajas tiene el iPad 3 reestreno?

    • Pantalla Retina de 9,7 pulgadas con resolución de 2048x1536 pixels, llevando la imagen a 264ppi. Una de las mejores pantallas en el sector de la tecnología. Nitidez, calidad y brillo perfecto.
    • Procesador A5X dual-core y GPU quad-core a 1GHz mejora los gráficos.
    • Mayor autonomía gracias a la batería de 11560mAh que logra 9 horas de uso.
    • Cámara mejorada es de 5 megapíxeles (640x480) y grabación de vídeo Full HD a 1080p.
    • Cámara secundaria FaceTime VGA y 30fps. Las mejores fotografías y selfies que podrás compartir.

    ¿Qué estado estético para iPad 3 elijo?

    Antes de comprar una tableta Apple debemos elegir su estado estético, entre todos los que encontramos, el iPad reeestreno o iPad KM0, son los mejores porque su exterior llegará casi perfecto, quizás con algún microrasguño muy poco visible, pero por su precio y garantía de 1 año, ni lo notarás.

  • iPad 4

    iPad 4 de segunda mano 9,7 pulgadas

    La cuarta generación de iPad presenta mejoras con respecto a sus antecesores, y aunque mantiene el diseño y los colores negro/blanco, avanza es hardware y software de forma óptima. Con iPad 4 podrás tener la mejor experiencia de usuario porque es una tableta completa y con calidad de última generación.

    ¿Por qué comprar online un iPad 4 reacondicionado?

    La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, además de ahorrar en la compra y tener 1 año de garantía en un producto con funcionamiento total; este modelo de iPad de Apple ofrece grandes características para que sea tu elección.

    • Pantalla de 9,7 pulgadas IPS LCD 2048x1536 a 264ppp
    • Procesador Apple A6X de 2 núcleos a 1.4GHz
    • 1GB de RAM y hasta 128GB de memoria interna
    • Cámara de 5 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD 1080p
    • Cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo HD 720p
    • Batería de 11560mAh (máxima autonomía)

    ¿Qué generación de iPad seminuevo elegir?

    Si estás indeciso entre las generaciones de Apple iPad, debemos afirmar que iPad 2 tiene una cámara menos innovadora, ante los modelos iPad 3 y 4 que alcanzan los 5 megapíxeles. Asimismo, entre estos 2 últimos modelos las diferencias son escasas, sólo encontramos mejoras en el procesador que avanza de A5X a A6X, más velocidad.

    Siempre que estemos en duda ante una tableta, es conveniente tener en cuenta qué clase de uso se le dará. Puesto que, si es sólo para ocio, no necesitará tanta potencia; pero si se trata de trabajo y se necesita guardar muchos archivos, tendremos que fijarnos en la velocidad y la memoria.

  • iPad Mini

    iPad Mini reacondicionado, todo lo que necesitas en 7,9 pulgadas

    iPad Mini es el pequeño de la gama Apple iPad, pero no por ello son los menos innovadores. Cada tableta tiene sus especificaciones y ninguna se queda corta para cubrir las necesidades de uso que necesitan los usuarios. Si apostamos por un iPad Mini de segunda mano, debemos hacer una comparativa entre sus 3 modelos más demandados.

    iPad Mini 2 reestreno, asequible y potente

    El modelo iPad Mini 2 es considerado el más barato de todos, pero no por ello el menos potente, ya que ha conseguido actualizarse hasta iOS 9. Pero sí es cierto que, en comparación con los predecesores, tiene cámara más baja y carece de sensor Touch ID.

    iPad Mini 3 seminuevo, mejoras considerables

    iPad Mini 3 ofrece más potencia con su procesador A7 a 1.3GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 6470mAh con 10 horas de autonomía en uso general, disfrutarás de una jornada entera sin problemas.

    iPad Mini 4 de segunda mano, el más innovador

    Si buscamos máxima potencia y un tamaño cómodo y compacto, el iPad Mini 4 es perfecto. En él encontramos el procesador A8 del iPhone 6, sensor Touch ID para huella dactilar y cámara de 8 megapíxeles. Así como, autonomía de 10 horas con uso general y los mejores resultados en multitarea.

    Asimismo, no podemos olvidarnos de que todos los modelos de la gama se pueden encontrar con Wifi o 4G+Cellular.

  • iPad Air

    iPad Air de segunda mano, diseño elegante y pantalla más grande

    Una tableta de casi 10 pulgadas y con la máxima innovación, ha llegado a Apple. iPad Air y Air 2 son las tabletas más sofisticadas de la marca. La reducción de su peso y grosor, y la calidad de sus pantallas, han hecho que los usuarios queden prendados.

    ¿Qué diferencias hay entre las dos tabletas reacondicionadas?

    El último iPad Air 2 es casi un 20% más fino que el anterior, así como el peso pasando de 478 gramos a 437 gramos. El diseño podemos encontrarlo en color Space Grey, Gold y Silver. Asimismo, las pantallas son similares con Retina Multitouch 9,7 pulgadas LCD retroiluminada y resolución 2048x1536 píxeles a 264ppp, pero con menos reflejos en el modelo Air 2.

    Por otro lado, en su interior encontramos el procesador A8X y arquitectura de 64 bits de segunda generación. 1GB de memoria RAM y hasta 64GB de memoria interna.

    En cuanto a su cámara profesional, pasará de 5 megapíxeles a 8 y grabación de vídeo a 1080p HD. Cámara lenta a 120f/s, modo ráfaga y panorámicas en alta resolución.

    ¿Tienen garantía los iPads de nuestra web?

    Comprar un iPad Air o Air 2 en nuestra web te ofrecerá 1 año de garantía y según el estado estético que elijas (reestreno, km0, seminuevo, ocasión o batalla) los precios tendrán variaciones, pero todos disfrutarán de funcionamiento total, están revisados y son originales.

  • iPad Pro

    iPad Pro reacondicionado, perfecto para los diseñadores gráficos

    Cuando hablamos del iPad Pro de segunda mano, estamos analizando una tableta preparada para ser exprimida. Perfecta para profesiones como el diseño gráfico, la fotografía y otros tipos de trabajos. Nos encontramos ante la tablet más grande y más rápida de Apple.

    ¿Por qué comprar un iPad Pro seminuevo?

    La respuesta te va a encantar. Cualquier persona que le guste dibujar o utilizar aplicaciones de este sector, va a disfrutar como un niño; ya que el nuevo Pencil que ofrece la marca y todas las aplicaciones de iClouds, son sorprendentes.

    Además, esta tableta es la que tiene la pantalla más grande con 9,7 o 12,9 pulgadas con resolución 1536x2048 píxeles, una definición más alta que incluso muchos televisores.

    Otra de las características más importantes es su velocidad, el procesador A9X de última generación es el más rápido de todos los antes conocidos en Apple. Y también, sumamos su potente batería de 7306mAh y sus 2GB de RAM.

    Por otro lado, la cámara de 12 megapíxeles sacará tu mejor sonrisa, así como tus mejores selfies con 5 megapíxeles FaceTime.

    ¿Qué iPad Pro reestreno elegir?

    En nuestra tienda online tendrás varias opciones: reestreno, KM0, seminuevo, ocasión o batalla, según el estado estético. Así como, la memoria interna o los colores, algo también destacable de este modelo de tableta Apple; además de Silver, Space Grey y Gold, encontramos el nuevo Rose Gold que ya nos sorprendía en el iPhone 6S y SE.

Mostrando 1 - 40 de 40 items