Síguenos en Facebook

Filter

TABLET SAMSUNG Hay 6 productos.

Tabletas Samsung de segunda mano con la mejor tecnología

La marca Samsung nos presenta una amplia gama de modelos de tabletas de 7 a 10,5 pulgadas con pantallas de alta calidad y cámaras fotográficas ideales para guardar cada recuerdo. Asimismo, el diseño sofisticado de las tabletas de la marca, es cada vez más innov...

Tabletas Samsung de segunda mano con la mejor tecnología

La marca Samsung nos presenta una amplia gama de modelos de tabletas de 7 a 10,5 pulgadas con pantallas de alta calidad y cámaras fotográficas ideales para guardar cada recuerdo. Asimismo, el diseño sofisticado de las tabletas de la marca, es cada vez más innovador con colores dorados y blancos que engancharán.

Pantallas más realistas

Entre las pantallas que podemos encontrar en las Galaxy Tabs de segunda mano, encontramos las TFT, PLS, Super AMOLED Plus y las Super Clear LCD.

Esta última es una pantalla de cristal líquido (LCD) que utiliza tecnología de transistor película delgada (TFT) para mejorar la calidad de imagen.

Cámaras fotográficas profesionales

La cámara de las Samsung Galaxy Tab reestreno, alcanzan hasta los 8 megapíxeles y graban vídeo en UHD 4K. Además, en su parte frontal tenemos también cámara para selfies de 2,1 megapíxeles.

Memoria y velocidad

El hardware de las tabletas de Samsung son muy potentes con hasta 3GB de memoria RAM y memoria interna de hasta 128GB (con posibilidad de utilizar siempre ampliación mediante microSD).

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items